Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34K respuestas
289 suscriptores
Página
2.320 / 2.323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te sorpenderías de la cantidad de liquidez que puede aparecer de repente si se presenta una buena oportunidad....

31 de marzo 

🤣🤣🤣 Tienes toda la razón 🤣🤣🤣

Jajajaja. Eso me pasó cuando abrí con los noruegos. Empiezas a rascar de todas las cuentas abiertas y algo decente se junta , jajaja. Pero claro, ahí lo tienes disponible. Y con lo que va venciendo, más que decente, jajaja 

Igual me equivoco, pero no me sorprendería respuesta por parte de Facto y, especialmente, de MyInvestor.

Ambos deben de tener una pila de vencimientos importante (3 meses al 3,55% y 1 mes al 3,50%, respectivamente) y quizá consideren mover ficha. Habrá que estar atentos a los plazos que planteen de ser así (p.ej, no me sorprendería que MyInvestor se descolgase resucitando el depósito mensual por 1 mes más, pero ahí habría que empezar a hacer números con los plazos)

Veo que en la web no está bien enlazado. Si vas a depósitos arriba por el menú superior, no me aparece, hay que ir por otro lado que te lleva a este enlace. Desde "inicio" y bajar hasta el final.

https://clientes.pibank.es/#/depositos/contratar

pantallazo web pibank
Yo he accedido por aquí

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Monillo, te comenté que te informaría en caso de problemas o retrasos para el depósito CA Autobank (vía Raisin). Te confirmo que no ha habido ningún problema: contratado en 3 días hábiles.

Eso quizás porque ya tienes contratado algún depósito. Como ha comentado algún compi, tienes 1 solo depósito desde el punto de vista "administrativo" y ahí ya haces todas las imposiciones que quieras. Cuando das a contratar o nueva imposición, ya te aparecen los dos plazos que tienen, el de 4 meses y el del año 

Sí tengo contratado otro depósito a 1 año y si voy a la página de depósitos, NO me aparece el nuevo al 3% y he de entrar por donde he indicado, no por esa página.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenos dias : Ayer me finalizo un depo en Sistema y hoy ya estaba en Raisin y al rato en Revolut, hasta el dia 31 que posiblemente se vaya a Pibank, asi que jugada perfecta , los "cachorrines" , tienen que estar rindiendo sin descanso. Saludos cordiales desde la lluviosa Alzira

31 de marzo creo

Buenos días,

La opción es clara, 1 mes en cuenta NW plus al 3,25% + 4 meses al 3% en PB, es muy difícil que se mantenga ese 3,25% durante 5 meses, la diferencia por el riesgo serían 6,65€ netos por cada 10k, no creo que a nadie le interese apostar a que los intereses se van a mantener al 3,25% en la remunerada de NW por esa diferencia.

Además, en NW no se cobra hasta fin de año.

Puedes contratar el deposito cuando quieras, luego las imposiciones (meter dinero) las puedes ir haciendo al tipo de interés vigente en ese momento.

De momento te garantizan el 3% hasta el 31/03/2025 que harán la revisión. Después seguirán las nuevas imposiciones al tipo que digan.

Pibank en el de 12 meses suele avisar con días de antelación que va a bajar a X por si quieres hacer alguna imposición al tipo vigente en ese momento.

Pues es exactamente mi caso, este mes tengo varios vencimientos con ambos y me daba pereza abrir cuenta con VW por solo un 0,10% o 0,20% más así que iba a ponerlo en My otra vez o en Big pero ahora lo de Pi me viene de PM aunque como no soy cliente voy a tener que esperar para abrir cuenta con ellos. Facto y My se quedarán en 0 este mes si no reaccionan pronto.
Guía Básica