Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34K respuestas
289 suscriptores
Página
2.321 / 2.323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me pasa lo mismo. Tengo dos imposiciones a 12 meses y no me sale la opción de 4 meses si intento añadir nueva imposición. 
Me aparece la opción de 4 meses como a ti, al darle a "Contratar nuevo depósito". Será que son depósitos independientes cada uno con sus propias imposiciones ¿?

Buenas. Los días 10 y 11 me vencen depos en myinv. Pensaba mandarlos a los salmones. Si al final de mes decido mandar a PB quizás, no sé, 30 o 40k, en una transferencia del tirón puede dar problemas o es mejor menos de 10k? Alguna experiencia?

Sí pero igualmente creo que es un error que no aparezca el depósito al entrar en el menú general de depósitos.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Cierto, tal como está la mayoría de clientes no se van a enterar si no lo lees por otro lado.

Puedes hacerlo del tirón sin problemas! 

Buenas tardes, 

No vas a tener ningún problema por mandar 40k del tirón.

Si, hay q firmar la constitución de un nuevo depósito, y luego hacer la imposicion

Donde le dais a contratar nuevo depósito en PIBANk?

Por lo que veo están haciendo como Renault Bank, que los depósitos de 12, 24 y 36 meses cada uno es un depósito diferente y dentro las diferentes imposiciones.

Así que aquí pues lo mismo, si tienes varias cuentas remuneradas (individual, conjunta con lo mujer, conjunta con el hijo, conjunta con el perro, conjunta con el cactus,....) para cada una tenias que abrir un deposito, de forma que cada depósito tiene su cuenta origen. Ahora además tendrás un depósito para 4 meses, otro para 12 y ¿otro para 24/36 meses en un futuro??? por cada cuenta remunerada

Pues yo acabo de hacer el alta en PiBank y así tenerla preparada para cuando acabe el mes, no quiero que me pille el toro, solo me falta el sms para poder acceder.

Menuda "desbandá" van a tener los de Revolut. 

Esa incidencia es la que ha afectado a ING tb, en mi caso, me dejaron colgado con una transferencia a BN desde el día 27, al final, ING me ha devuelto el dinero hoy de la transferencia que nunca llegó a destino, 6 días con el dinero en el limbo, una maravilla.

Hay video identificación? Y si es así en el caso de abrir para dos titulares la tienen que hacer ambos?

Ni idea, hice video verificación sin problemas.

Me preguntó si había más de un titular, soy único titular.

Quiero suponer que se verificarán los dos en caso de haberlos, debería, a mi humilde juicio.

Edit:

Por lo que veo PiBank no acepta inmediatas ni de Openbank ni de Revolut.
Ojo con no apurar al último segundo.
Guía Básica