Con los intereses que ofrecen ahora, no vale la pena contratar nada a 2 o más años y el incentivo tampoco es ninguna maravilla a no ser que superes cantidades importantes.
No creo que nadie que no tuviera pensado contratar un depósito en Raisin, se decida a hacerlo por esos incentivos.
Bueno, pues revisados datos fiscales, todo bien, faltan lógicamente entidades como Norwegian, TR, DeGiro, etc..., que ahí hay que meter todo manualmente, eso le corresponde a mi Gestor. Peeerooo, al final me hacen constar aviso de que el Fisco tiene en su poder operaciones de "monedas virtuales" realizadas por mí en 2024....cómoooollll? Pues a saber cuales son, tal vez aviso genérico en plan "asustaviejas"?
Pues tendré que pegar un barrido para revisar, ahora mismo tengo calderilla en criptos, y cuando digo calderilla es que no da ni para pagar 2 rondas de cervezas a un grupo de 4/6 personas. El año pasado estoy seguro de que no hice compras, ventas o permutas. Ya no es la primera vez que me envían ese aviso.
Descargados los datos fiscales (muchas gracias, @monillo), me encuentro con una situación digamos "rara". Resulta que los ints. brutos y retenciones que volcó RVT son 100% correctos, pero nada han volcado, en ningún bloque de datos fiscales este movimiento de 2024 en la cta. corriente: Viene de este "Plan Amigo" (aunque en términos netos me abonaron dos céntimos más): En los Términos y Condiciones venía esto: ¿A alguien más le pasa que no encuentre volcados en sus datos fiscales lo generado por el Plan Amigo de RVT? Si alguien los puede ver volcados, ¿en qué apartado? He remirado y no están en ninguna parte. No sé qué tengo que hacer ahora...
A mano podría meter la recompensa bruta, los 74,09€, pero no voy a meter nunca una retención fiscal (14,07) que no ha sido comunicada (¿tampoco ingresada?) a Hacienda, al menos de momento.... Entiendo que estarán a tiempo de poder subsanar el volcado inicial de datos a la AEAT para incluir lo que falta, no?