Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.956 / 1.960
#29326

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Gracias por la respuesta  Sparrow In Jail , pues habrá que buscarse otro banco de referencia, yo es que llevo casi 2 décadas moviendo todo desde ahí y era barato (hasta que deja de serlo claro), me creo perfectamente lo del origen del patrimonio de 2 Cts. de € que le exigieron, 
#29327

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como me acabo de abrir unos depósitos a tres meses (uno pequeño ayer para ver si funcionaba en domingo, que suerte he tenido) esperaré a ver si alguno cambia del Plan Cetelem al Premium sin problemas de cobros. Solo me interesan las transferencias inmediatas por si al vencer lo quiero sacar así que de momento me mantengo hasta ver opiniones.
#29329

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y por ultimo, que significa esto?  La cuenta corriente vinculada forma parte de un Plan formado por Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de Débito. 
Pues que al contratar la cuenta corriente se abren a la vez la cuenta corriente, la cuenta de ahorro y una tarjeta de débito, igual que hacen otros bancos como por ejemplo el Sabadell.

El plan elige el más caro, ya que te lo van a bonificar al tener el depósito.
Así tendrás más remuneración en la cuenta de ahorro y transferencias inmediatas gratis.
#29330

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Es que no sabía que tampoco cobraban comisión por el plan premium ¿es seguro?,

Entonces lo suyo como dice @monillo es constituir un depo de 1€ a dos años, pillar el plan premium y olvidarse.
#29331

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

No soy accionista de Pibank, ni tiene referidos, por si alguien salta con alguna chorrada, dicho esto, Pibank es quien menos problemas te va a dar y tienes transferencias inmediatas gratis.

#29332

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente. Pibank es mi favorita. Solo me ha fallado una vez que quise hacer una inmediata.
Es una aplicación supersencilla para hacer transacciones. No te ofrecen seguros ni sorteos.
#29333

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 En ningún momento especifican que bonifiquen un plan concreto, así que vale para ambos. 
#29334

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguro es que no cobran comisiones en la cuenta teniendo un depo.
Lo que no dice qué tipo de plan debe ser el de la cuenta. Esto ya es una suposición de que sirve para los 2 planes. Dice "cuenta corriente asociada" pero no detalla.

En esta otra imagen parece decir que se elija el plan que se quiera y recuerda que no tiene comisiones en la cuenta corriente asociada. Se entiende que son sin comisiones cualquier plan aunque yo no pondría mi mano en el fuego.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29335

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenas tardes, 

Las inmediatas tienen un límite de cantidad por banco receptor de 10 días,  lo normal es hacer una transferencia inmediata de 1€ a todos tus bancos, al cabo de esos 10 días ya la puedes hacer de hasta 50k.

Si necesitas superar los 50k llamas por teléfono y te la hacen, pero ya no inmediata.

#29336

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, suerte que las de 50.000€ no las hago todos los dias 🤪
#29337

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si solo bonificara un plan lo diría explícitamente. 
#29338

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es. Yo entiendo que con depo, cualquiera de los 2 planes no tiene comisiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29339

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente así tendrás las transferencias inmediatas gratis. Desde la app puedes cambiar el plan que quieras.
#29340

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no..... A mí me llegó ese mail al poco rato de firmar el contrato con una clave que te envían por mensaje y a los 10 minutos me llegó otro confirmando que la cuenta estaba abierta y que descargara la aplicación para poder operar. Todo muy rápido y fácil.
Guía Básica