Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,2K respuestas
290 suscriptores
Página
2.399 / 2.405

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes colgar el link de la promoción de ING? sabes si es para NUEVOS clientes? Dinero NUEVO seguro lo que no sé si a esta gente los tintos les sirven como "dinero NUEVO"

Como te dice @acropolis , solo es para nuevos clientes, solo te puedes beneficiar una vez.

Hahaha Classic...(Ya sabemos lo cansados que estamos nosotros como antiguos clientes de ING y también ING  lo cansado que está de los antiguos clientes)

Menuda porquería de bancos dan ganas de usar don colchón una larga temporada y que los f4113N

La cuenta Remunerada de Wizink la bajan al 1,60% a partir del 01/06/2025

alguien ha contratado este deposito ?  es un banco de maxima solvencia
y no lo veo mal del todo , tal y como esta el mercado de depositos
esta vigente hasta el 21 de mayo  

Me gusta esa codificación. .La ha creado la IA??🤣

Bien, proceso de apertura rápido y sin incidencias. Son de Abanca, que son muy eficientes. En menos de una semana me ha llegado la tarjeta, que no activaré porque prefiero no tenerla. Cuenta operativa la día siguiente de abrirla. Como tengo Abanca cogieron todos los datos de esa cuenta y solo tuve que subir
 el DNI. Sin ninguna vinculación da el  2.70 y luego a partir del 1 de mayo el 2.25 hasta 50 mil . Tiene traspasos a otra llamada health, según objetivos de salud...caminar, estar sin ver el móvil....pero eso no lo uso, el traspaso diario es automático y de muy poca cantidad, hay q estar pendiente de cumplir objetivos y tiene que tener activado y enlazado google fit 

La he creado yo...seguramente las IAs nos den soluciones más interesantes que los bancos actualmente 

Abanca tiene cosillas por domiciliar nómina...pero creo que no acepta tintos verdad? Pone que en el proceso de apertura te piden comprobante de esas nóminas...

Son quisquillosos, 

Pues que les den 🤣

Yo tengo nómina, de vez en cuando me piden que la vuelva a mandar para actualizar los datos.El servicio de atención al cliente telefónico es muy eficiente. No sé si colarian, mira el hilo al respecto a ver qué dicen 

Guía Básica