Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,2K respuestas
290 suscriptores
Página
2.393 / 2.401

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede ser eso, a mi tampoco me ha llegado... jaja

Info fiscal WiZink disponible.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

El año pasado la mandaron por mail

Bueno, ya está en marcha el depósito de Arquia, me he decidido por uno de 30 k, así diversifico con PB.

He estado esta mañana en la oficina, tras llamada por teléfono con la subdirectora, en la que me ha dicho que me iba adelantando los documentos para la apertura de la cuenta y así, cuando llegase, solo tendría que firmar. Tal cual, muy amable ella, he firmado un montón de papeles, más o menos los mismos que tú (@Sparrow in jail).

Me ha habilitado usuario y contraseña para la app, ya funciona correctamente. He realizado delante de ella una transferencia a la cuenta de 1 euro desde PB y ha llegado inmediata. Le he dicho de probar la gorda pero me  ha dicho que seguramente no saldría inmediata y llegaría mañana. Efectivamente, se ha emitido SEPA. 

Ya mañana, con el dinero en la cuenta me abrirá ella el depósito y me enviará el contrato para firmar electrónicamente y con ello quedará definitivamente constituido.

Me ha explicado todo lo que ya sabíamos: que sirven ingresos recurrentes, que la cuenta es remunerada (no recuerdo exactamente, pero no excedía de 1,50), que no tiene comisión si tienes en pasivo un mínimo de 30 k y también con otras posibilidades; que la tarjeta de débito es gratuita el primer año y al siguiente 25 euros al semestre, pero se puede cancelar; que las transferencias de salida están limitadas a 10k, ampliable llamando, etc...

Ah, y le he preguntado sobre si lo prorrogarían y no me ha dado un no categórico.

En fin, hasta me ha regalado un boli y una agenda dietario, como en los viejos tiempos!

A mi aun no me aparece la Info Fiscal del 2024 de WIZINK

(Entro en mi área personal, en Documentación)

Buenas tardes, 

Que jodío, a mi no me ha regalado nada, los intereses de la cuenta son 2% el primer semestre y 1,25% el segundo, ojo, a mi me dicen que tengo que hacer el ingreso de 900€ todos los meses y que luego me lo lleve.

Yo le dije que tarjetas no quería. La pena es que si hubieramos abierto la cuenta hasta el 28/02 nos hubieran dado el 2,5% el primer año, lo que estaría muy bien.

Le he mandado ya la modificación del límite las transferencias, tanto las ordinarias como las inmediatas, ha sido por escrito con firma electrónica, me dijo que no se podía por teléfono y me mandó los formatos, los envíe y ya me ha respondido que están cambiados, la inmediata de 1€ la hice ayer, pero la gorda no me ha dejado PB inmediata, llegará mañana.

Ya he avisado que cuando llegue me constituya el depósito para no perder el fin de semana, y me ha dado el ok.

En fin, a ver si tenemos suerte y no se tuerce nada.

A mi no me sale en "Generales" sino más abajo dentro de "Cuentas de ahorro" y sólo dentro de una de las dos cuentas de ahorro que tengo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues yo he vuelto a entrar para asegurarme y todavía tampoco.

Muchas gracias por el pantallazo y las explicaciones, pero en mi caso aparte de mirarlo de arriba a abajo y de abajo a arriba un par de veces... he usado el buscador con el texto "2024" y solo obtiene un resultado, el "Estos de Comisiones"

Muchas gracias, miraré mañana a ver.

He transferido una cantidad gorda desde RV a Pi a las 13:08, con la indicación de que a lo largo del día sería efectiva.

Sobre las 18:00 han entrado los euros a PiBank y acabo de formalizar el depósito de 4 meses.

Ha sido la cosa más rápida de lo que esperaba.

Lo que no se es donde poner poner el pico que me guardo siempre para ponerlo en una cuenta remunerada "pa por si", ¿A cuanto va a bajar Revolut?

A mi me lo ha permitido, no es inmediata como tal... 5h me ha tardado a mi haciéndolo sobre las 13:30.

El sobrante te lo puedes llevar a la cuenta Plus de Norwegian al 3,25% (a partir del 11 de abril al 3,10%)

Yo la liquidez que tengo ahora la he llevado a esa cuenta y al depósito de Pibank a 4 meses

Os comento mi experiencia sobre la huida del capital de Revolut. (80k)

Como os comente ya tenia la cuenta abierta con Arquia y con la primera transferencia de 1€ inmediata en el dia de ayer.

Pues en el día de hoy he realizado una transferencia inmediata desde Revolut de 49.999€ hacia la cuenta de Arquia y me ha llegado como tal, luego la gestora me ha mandado 3 documentos para firmar electrónicamente el deposito y listo. 
Si queréis ver el deposito dentro de vuestra banca online tenéis que decirle a vuestro gestor que os lo active, porque desde un principio no sale. Os aviso porque lo tuve que realizar.

Y luego los 30k restantes lo he movido hacia Pibank y he realizado el deposito 4m.

Me he llevado días atrás intentando hacer inmediatas de 1€ desde Revolut hacia Pibank pero no he conseguido que se enviara como inmediatas, me lo hacia ordinarias pero eso si me llegaban en el mismo día sobre las 18:00 (Las transferencias las solía realizar sobre las 9.00-10.00).

el depósito de Pibank es cancelable. Si no te quieres calentar mucho la cabeza puedes hacer otra imposición ahí, lo único que perderías la remuneración de la parte cancelada.. Si tienes ya cuenta con alguna remunerada por encima, pues decides que haces.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A mi me también me aparece, en mi caso sale al final, la última, aunque era fácil este año, todo a cero..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Compañer@ a mí mujer ha día de hoy, tampoco le ha llegado el dichoso email 🤦🏻‍♂️
Guía Básica