Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35K respuestas
291 suscriptores
Página
2.385 / 2.388

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

esos 900e...tienen tiempo mínimo que deban estar en Arquia? o si mñn llegan pueden salir pasado mñna?

Hoy he hecho uno sin problema.

Bajan Bunq, Novum, CF+ y Haitong. Nuevo depo 18m de Younited.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Con respecto al depósito en Arquia , por el momento no pienso abrir cuenta y contratarlo , me parece mucho lío para la rentabilidad que le voy a sacar ...
Prefiero la sencillez de Pibank o alguna otra que pueda salir.

Buenos dias.Respecto al depósito de Arquia es que al final lo que estás firmando son las condiciones de la nómina y en ese contrato no aparece nada sobre los ingresos recurrentes.
Aunque la asesora te mande un email diciendo lo de los ingresos recurrentes.Y que nadie me malinterprete.En bbuvea por ejemplo para que no cobren comisión por la cuenta aparece lo de nómina o ingresos recurrentes claramente en el contrato.Aqui firmas un contrato y no un email.Que puede ser de buena fé por parte de la asesora pero que lo de por escrito y firmado.Que luego vienen las sorpresas o no.Un saludo

Parece ser, según han comentado algunos compañeros, que se pueden retirar inmediatamente.

Efectivamente, en eso estaba pensando, con un tinto se cubre la "nómina" o un ingreso recurrente jajaja, así que yo haría tintos de mínimo 900 euros para cubrir las dos opciones a la vez (especialmente la nómina que es la que se indica explícitamente en el contrato), que lo normal sería que esté automatizado y el sistema reconozca la codificación nómina para aplicar el 3,25% en vez del 1,00%, que no sería normal que sea un gestor que lo mire manualmente para aplicarlo, no hay tiempo para eso.

Parece ser que no se pueden hacer 'tintos inmediatos' (al menos yo no he podido hacerlos, como si podía incluso reutilizando alguna transferencia anterior). Haciéndolos estándars (al día siguiente sí me dejó). Gracias

La única cuenta que de momento permite hacer tintos inmediatos, que lo he comprobado, es la de Deutsche Bank.

Sugerencia sin acritud:

Llevamos varias páginas con el tema de Arquia ya. Ahora que todos nos hemos enterado de su existencia, ¿qué tal abrir un hilo específico y discutir allí los dimes y diretes de la promo?

Gracias.

Se puede comprobar la funcionalidad del tinto contratando la Cuenta Ven a Arquia para el ingreso del depósito, esa cuenta remunera un 2% de pago trimestral con la nómina en el primer semestre, así sabremos antes de que venza el depósito si el sistema de Arquia reconoce el tinto como nómina.

Aunque desde DB te permita hacer tintos inmediatos, el banco que lo recibe no lo detecta como nómina.

Cuidado con eso.

En S4nt antes dejaba (al menos en enero y en febrero) parece que han cambiado la política...

Cuando hablamos de un Tinto , nos referimos a una transferencia tipo nómina ordinaria / estándar , las inmediatas parece ser que muchos bancos destino no la reconocen como nómina, por éso las seguimos haciendo como siempre.

A veces por querer correr mucho, al final llegamos más tarde ... 
Guía Básica