Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,2K respuestas
Página
2.462 / 2.471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Menos mal que no soy el unico que le ha cogido un asco tremendo al vecino 😂

Pero asco, asco literal y rozando lo repugnante 😡

Yo también le tengo mucho asco al banco del vecino Jose, pero por un 4% puedo hacer la vista gorda durante 3 meses

Mi problema es la foto, ya que la suma de las salidas de dinero desde el 1 de abril pide que las ingreses y las mantengas y sobre la cantidad adicional es sobre la que te deja hacer el depósito ¿algún truco para saltarse esa dichosa foto?

No cambio yo un depo de pibank por uno de ing ni por todo el dinero del mundo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Copio y pego un mensaje que he dejado en el hilo de BIG, a ver si alguien piensa como yo:

Es cosa mía, o cada vez las transferencias entre cuentas, sea del banco que sea, tardan más?
el otro día de Facto a Baninter, hasta el siguiente día hábil a eso de las 13:00 no llegó a bankinter.
Ayer hice una transferencia gorda de BIG a Bakinter y a esta hora sigue sin llegar, cuando antiguamente a primera hora de la mañana (sobre las 8:00) ya estaban las transferencias abonadas...lo dicho, es cosa mía o es algo habitual en la mayoría de bancos?

Es decir, que si me hago cliente y meto 20.000 más 700 euros x 6 meses = 24.200 -> recibiré 400 euros en 3 meses (1,65% de interés en 3 meses, ¿4,95% TAE?).

La cifra parece de escándalo...

Eso si, a ver si luego no se hacen los remolones pq la letra del DNI acaba en E o pq tu año de nacimiento es bisiesto...

Por lo de pronto el teléfono que publicitan en la web para no clientes [91 206 66 55] contesta que ya no está operativo (pero en la web sale) y te remiten al de clientes [91 206 66 66]... en el cual me tienen con musiquita 17 minutos hasta que decidí colgar.

PD: ya se que una cosa no quita la otra, pero esos 400 euros supuestamente los consigues con el alta de BBVA, metiendo y quitando una transfe de 800 euros al mes, sin más complicaciones. Lo digo para el que no tenga capital para meterse en fregados con dos entidades.

Yo hace años también los tenía crucificados, pero después entendí q en un momento dado, el poder sacar con ellos de nuevo algún mayor beneficio, me guardé el orgullo y aproveché la ocasión. Al final no es raro tener algún desencanto o sentirte vacilado alguna vez por cualquier entidad, ellas suelen acabar mostrando su prepotencia ...

Yo no me entero bien de cómo va esto. Unos dicen hasta 50k, otros hasta 20k, otros que foto el 1 de abril, otros que foto al abrir el depo...

Se supone que una vez pasados los 3 meses del depo y se cobren los intereses ya se puede retirar dinero tanto del depo vencido como de los ingresos recurrentes.
Serían 20.000+700*3m = 22.100 durante 3 meses.
400€/22.100€*100*4= 7,24% TAE

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Nunca jamás has sido cliente de ING? Yo abrí cuenta con ellos (por primera vez en 40 años de vida, jeje, debo ser el único español que no la tenía) en verano, pero en cuanto cobré los 250 euros, cerré.

Posteriormente, llamé para preguntar cuando volvería a tener consideración de nuevo cliente (porque un amigo me ofrecía alguna promo, no recuerdo cuál) y me vinieron a decir que nunca...

Si, creo que dejé de serlo en 2017 o 2018, tenía con ellos un fondo y lo traspasé a otra entidad por esas fechas.

Pues si no me consideran nuevo cliente, pues genial, ya despejo las pocas dudas que tenía, pasapalabra.

Solo faltaría darme de alta, hacer las transfes y todo y a los 6 meses encontrarme con que no me han dado los 200 euros de la promo ni el 4% a 3 meses, sino el 1%. Vade retro, amigo jose.

Yo nunca he abierto cuenta en ING y llevo ya 20 bancos actuales sin contar Coinc y Finantia cerrados.

Si no entiendo un producto, no lo abro. Ni ING ni EVO. No los entiendo o los veo complicados.
Tampoco muevo nóminas reales ni tintos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días,

Bienvenido al club, yo tuve muchos años cuenta naranja y algunos cuenta nómina también, así que ya no puedo ser nuevo cliente.

La verdad es que salvo @monillo poca gente quedará que no sea o haya sido cliente.

Yo ahora solo tengo 16 cuentas abiertas (ó 19 si cuento los bancos de Raisin por separado)...🤣

¡También tuve Coinc! Y otras más raras ya inexistentes como iBanesto o Ferratum Bank.

Hola, pero la oferta del depósito 4% a 3meses hasta 50k también la ofrecen a antiguos clientes ...
Guía Básica