Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,9K respuestas
Página
2.433 / 2.451

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me pasó el año pasado. 
Desistí del que tenía recién contratado y contraté los recién estrenados a 24 meses. 
Sin problemas. 👍

pero aunque pongan IBAN español, el broker sigue siendo extranjero

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No es el caso de Trade Republic, que además de no tener IBAN español, encima si no tienes más productos que la cuenta remunerada, no te hacen ningún documento con la información fiscal de la cuenta... y has de sumar los beneficios de cada mes para presentarlo y añadirlos tu en la declaración de la renta.

Los que tenéis Revolut y usais algo más que la cuenta corriente, envían la info a Hacienda, os sale reflejado en los datos que envían a Hacienda, o solo sale reflejado la cuenta corriente?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

- En el banco español Revolut la cuenta corriente de tiene IBAN ES y la remunerada está asociada a ella por lo que comunican los datos fiscales a la AEAT.
- En el bróker/banco lituano Revolut se custodian los valores y no envía nada a la AEAT.
- En el bróker/banco Trade alemán, como no hay ningún IBAN ES por lo que no se manda nada a la AEAT. Ni siquiera en Alemania se usa la licencia bancaria y siguen con cuentas colectivas. En España no será otra cosa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Lo hiciste por la app o mismamente por tlf te aplicaron el nuevo interés?

Creo que lo mas fácil es cancelar el deposito.

Cuando le das a cancelar te sale un simulador donde te explica lo que te retendrían de IRPF de los intereses generados los días del depósito en vigor. Si es un solo día creo que te compensa hacer eso.

La cancelación me la hacen por teléfono estoy en ello justo ahora...una vez se "libere" el dinero lo volveré a contratar pero me está diciendo la chica que ella solo puede cancelar que la contratación es x la app.

Desde la App también te podría dejar cancelar y el dinero te debería llegar al momento a la cuenta corriente.

- Si hubieses solicitado desistir no te retienen nada y devuelven exactamente el capital inicial.
- Si cancelas posiblemente te retengan de los intereses generados y penalizados de esos pocos días. Te devolverán menos del capital inicial.

Que quede claro que desistir no es lo mismo que cancelar.

Facto anuncia subidas en algunos de sus depósitos.

Son subidas que siguen siendo poco competitivas, pero al menos subidas son.

Se ve que les ha hecho pupa la fuga masiva de capital que habrán tenido en marzo, sobre todo de los vencimientos de los depósitos a 3 meses al 3,5% contratados en diciembre.

Pues si, y encima avisan que una de las ofertas es temporal para meternos prisa como en Black Friday!

Ok gracias por la info de Revolut.

Lo que no me parece bien, que que en TradeRepublic si solo tienes la cuenta remunerada, por lo menos hasta ahora, no te hacían un informe, documento, etc para que tu puedas pasar los datos a Hacienda y tener ese archivo como prueba. Has de mirar en el saldo ingresado cada mes con la cuenta remunerada. Cosa que me parece poco profesional por parte de TR. Decián que solo envían informe si se tienen contratados otros productos que no sea la cuenta corriente o de ahorro.

No tengo TR pero lo mismo puedes generar un extracto anual que hace las veces de informe fiscal.

Es un desestimiento me devolvieron exactamente el mismo importe con el que cree el depósito 

Si te das cuenta, hoy estamos en el día 97 del año, por lo que para finalizar el año quedan exactamente 268 días, por lo que Facto da un extratipo del 0,20% solo al periodo de 270 a 299 días y solo hasta el 1 de mayo, para que la gente contrate justo ese y así a 31 de diciembre el dinero aún estará en Facto y les cuadre el balance del ejercicio 2025.

Desde luego, con mi dinero no será.
Guía Básica