Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,2K respuestas
Página
2.460 / 2.471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está muy bien , a mí me vence el viernes 1 depósito con ING. Y creo que me van a decir que na nai

¡OJO! máximo 20.000€

Cierto. Es correcto… pero 4% a 3 meses visto el panorama, está muy bien

En la web de ING no sale nada.
¿Los ya clientes de ING pueden confirmar que os sale a todos dentro del área del cliente?
Es que ING hace ofertas con amagos de transferencias de retiro y huele a esto mismo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo lo tengo "habilitado" desde app y desde web en mi Area de Usuario

En el área de cliente sale la opción. Para una remuneración máxima de 20.000€, un solo depósito, para los 10.000 primeros y para incrementos de saldo.

Máximo 50.000 €
Máximo 50.000 €

a mi me sale -- tengo unos vencimientos proximos de BiG y Bluor que si llego a tiempo iran alli

-
-

A mi si me sale, hay que aprovecharlo.

No tengo liquidez y si cancelo el de Pibank me sale igual de rentable.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Una duda con respecto a estos depósitos de ING…

Siempre incluyen una cláusula de si disminuye el saldo del cliente en Cuentas Naranja entre la apertura y el vencimiento, la disminución de dicho saldo se resta al depósito…¿alguien sabe si por saldo en cuentas naranja se refiere exclusivamente al saldo en las cuentas naranja o también cuenta el de otros depósitos?

Condiciones Depósito ING
Condiciones Depósito ING

Hola, 
En mi caso fijan un maximo de 20.000€ como se ha comentado anteriormente.  Tengo la cuenta sin uso y con unos céntimos desde hace muchos años.

Yo lo que tengo en cuenta remunera de EBN y si da tiempo uno que me cumple en FACTO.. OJO que pone para las 10000 primeras contrataciones.

TAE calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,94 % ( 4,00 % TAE). Oferta válida hasta el 22 de junio de 2025 . Disponible para las 10.000 primeras contrataciones. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad.

Ostras! Pues parece que dependiendo del perfil modifican el importe máximo. Yo sólo he contratado cuenta naranja y depósitos con ellos. Quizás si ven inversiones o contratación de otros productos aumentan ese límite, no sabemos el motivo. 

A mí me sale disponible, y tengo la cuenta a 0 desde hace eones.

Lo que no entiendo es que por un lado digan que dura hasta el 22 de junio y por otro digan que está disponible solo para las 10.000 primeras contrataciones, con lo cual durará apenas unos días.
Guía Básica