Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36K respuestas
Página
2.457 / 2.459

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las notas estructuradas son inversiones complejas que conllevan riesgo. EBN indica en su web lo siguiente:

"Consiste en la unión de dos o más productos financieros en una sola estructura. Lo más común es la unión de un producto de renta fija, más un derivado (cuya rentabilidad depende de la evolución de los activos subyacentes elegidos, habitualmente una acción o un índice)"

Las hay de muy diversa composición y riesgo, luego está el nivel de riesgo que cada uno estemos dispuestos a asumir en función de una posible rentabilidad (incluso ninguna).

Alguien sabe de dónde se puede descargar la info fiscal de selfbank? No aparece en mi área de cliente. 
Y segun veo en la info fiscal de mi comunidad autónoma, en el depósito que tenía con mi pareja en vez de ponernos a cada uno el 50% de los intereses brutos, nos han puesto la mitad de la mitad, es decir el 25% .Estoy alucinando :(

Buenas tardes,

No lo sé, no tengo cuenta en self bank, pero se me ocurre, ¿pueden ser depos a largo plazo que les pille el cambio de año y hayan dividido el incentivo de la promo?

Creo que dentro de tu área de cliente, en la parte superior, pinchando sobre tu nombre, es dónde se despliega un menú en el que hay una opción de la información fiscal.

Hola.

Hoy sigue siendo festivo Sepa no? Hay que esperar a mañana no?

Queiro hace una transferencia de Alemania a España

Saludos y gracias 

Me quedo con la frase final, cada banco hace lo que quiere: subir los documentos un día y fecharlos como de hace 15, no dar inmediatas aunque estén obligados, crear descubiertos haciendo traspasos internos...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Era un deposito en el que cobramos trimestralmente: enero, abril,julio y octubre.

Gracias, los he encontrado . La info fiscal está bien, y los datos fiscales que pedí y me enviaron a casa también.
Sin embargo, en la propuesta de declaración que he recibido, aparecen la mitad de los intereses brutos del depósito que tengo compartido con mi pareja. No obstante, hay un apartado, "acumulado resto de rendimientos" que no especifica ni la entidad que es y ahí aparecen unos intereses. Quizás estuvieran ahí dentro. Intentaré llamar a hacienda y aclararlo. 

Pues sorprendentemente he realizado hoy una transferencia inmediata de PB a ST y ha llegado con fecha valor 21/04.

Pero además he realizado otra de bodega cántabra a la alemana, indicando fecha de ejecución y valor el 21/04

Veremos si llega mañana a destino pero todo apunta a qué a si va a ser 🤷🏻‍♂️

Las transferencias inmediatas son 24/7.
Son las transferencias ordinarias las afectadas por los festivos SEPA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues mañana comprobaré si llega o no porque me despista mucho el cumplimiento de esos festivos SEPA, ya que en otras ocasiones no se ha aplicado 🤷🏻‍♂️

Yo no entiendo lo de las transferencias, contaba con contratar hoy un ultimo deposito de 1 mes en my investor pero hoy el sabadell sólo me deja inmediatas de 5000 euros, ni un euro más.

Revolut llevaba desde agosto utilizándolo para todo, me encantaba su operativa y hasta ahora no había tenido problemas,  pero entre el bajón al 2,27% y el bloqueo por la cara de una transferencia la semana pasada hacia my investor, con el famoso cuestionario tercer grado pero que en ultimo momento no me dejaba confirmar ni a la de tres!! ni pasadas 3 horas ni leches siendo cuenta "de confianza" me cabree y me llevé todo para el sabadell, pero sabadell  me gusta menos que revolut, se me había olvidado lo malos que eran jajaja.

Ante este panorama ¿Qué banco recomendáis con buena operativa, sin limites para transferir y que tenga inmediatas de verdad?  

Openbank terminé harto de llamar para cada transferencia y encima la cuenta ahorro la tiran por los suelos 1,76% desde el día 26.  Creo que le voy a dar un voto de confianza al pichincha

Progetto baja en 3,6,y 9meses a 2,55 es poco pero baja.

El de 3 a 2,35%
Guía Básica