Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,9K respuestas
Página
2.446 / 2.451

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo👌

De ello la importancia de tener un mínimo de educación financiera (bancaria, laboral, fiscal, etc). Pero como por aquí se ha dicho muchas veces... NO interesa 🤦🏻‍♂️

Por cierto, para ello no hay que ser un "lumbreras" ni hacer Masters del Universo. En un foro como Rankia se aprende y mucho.

No paran de darnos ejemplos de ello 🤦🏻‍♂️
Y luego SOMOS todos iguales ante la LEY... Es que hay que reírse porque de lo contrario te amargan la existencia.

Para mí eso es pagar el 100% y te retornan el 40% (vamos que te están imponiendo un nuevo impuesto del 60% y te vas tan contentos reciclas con un llavero de "regalo").

Desde luego no se le puede aplicar el refran: "Vergüenza es robar y que le caigan a uno".

Este refrán se usa para decir que la única vergüenza aceptable es la que se experimenta al ser descubierto robando, y no la de no tener vergüenza de robar en primer lugar.

Esta gente usa estas argucias de forma sistemática. Seguramente estas cosas las ha visto en su entorno de manera que lo tiene normalizado y es por ello que no tuvo la vergüenza de devolverme el dinero en cuanto lo vio por error en su cuenta o con el requerimiento que le pedimos desde ING. Lo mejor es que por lo que vi cuando busqué por internet info sobre ella es que podría hasta ser mi jefa... seguramente en el entorno profesional también debe desarrollar "ciertas capacidades" para ir promocionando...

Se me ocurrió pero no tengo cómo y además no reside en mi municipio.

Yo me voy a ir un mes a My y luego ya veremos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi tampoco, me hacía ilusión darle uso al buzón.

Para mi está más que claro, My.

Estoy pensando en ampliar mi horizonte de entidades más allá de Renault, que ya casi lo tengo lleno.

Hay una característica de Renault que me gusta mucho, os pido ayuda para saber si hay otras entidades que también la compartan. Se trata de poder operar solo mediante una cuenta vinculada, sin poder hacer hacer transferencia a cualquier cuenta y minimizando así el riesgo de hackeo. Es decir, busco una cuenta y depósitos que sean exclusivamente para el ahorro, sin permitir ninguna otra operativa.
¿Sabéis si hay otras entidades de las que aparecen en la tabla que funcionen así?

Sigo un poco la empresa, y te añado como información que tiene un expediente sancionador de la CNMV por proporcionar información incorrecta.
Por curiosidad, ¿Cómo accedes al mercado de pagarés de Grifols? siempre pensé que la deuda corporativa -salvo contadas excepciones- sólo estaba disponible para los mayoritarios.

Si no recuerdo mal Facto es similar. Solo puedes emitir transferencia a 1 cuenta que hayas asociado.

Que me corrijan si me equivoco (Porque dudo si se pueden añadir mas cuentas después...) aunque siempre podrias modificar la actual...

Así es a una sola cuenta asociada ,  puedes cambiarla por otra también 
pero siempre solo una cuenta asociada

A mi tampoco me ha llegado nada, a lo mejor el compañero es cliente super VIP de la entidad, que no es mi caso.
Guía Básica