Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,2K respuestas
Página
2.468 / 2.473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces con ING aplicamos la frase: "Estos son mis principios si no le gusta, tengo otros." 😁😁😁

¿No os está "escondido" las continúas cascadas de bajadas que cada mes (incluso menos) va anunciando Bank Norwegian?

Y no es por el hecho simple de bajar el tipo (se puede entender un ajuste), pero luego lees esto 👇

El Banco de Noruega mantuvo su tipo de interés oficial en el 4,5% por décima reunión consecutiva en marzo de 2025, como se esperaba ampliamente. Las autoridades monetarias observaron que la inflación ha aumentado considerablemente y se mantiene significativamente por encima de lo previsto. Advirtieron que una reducción prematura del tipo de interés oficial podría impulsar nuevos aumentos de precios. La tasa de inflación anual de Noruega se aceleró al 3,6% en febrero de 2025, frente al 2,3% de enero, marcando el nivel más alto desde abril de 2024. A pesar de esto, las autoridades indicaron que sus perspectivas actuales sugieren que probablemente se producirá un recorte de tipos más adelante en 2025, aunque persiste la incertidumbre sobre la evolución económica futura. El pronóstico del tipo de interés oficial del banco central se alinea con una reducción al 4% para finales de año, seguida de una disminución gradual en los años posteriores.

https://tradingeconomics.com/norway/interest-rate

Yo tengo otra frase del mismo autor que podemos aplicar a todas las entidades: "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria."
Ciao!

20K

Y otra del mismo autor para entender y explicar el embrollo de la foto y el incremento de saldo desde el 1 de abril y sus implicaciones si hay salidas de dinero durante el periodo del depósito: "La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte"

😆😆😆 ‼️

Por un 4% me iría hasta con Wizink 🤪

Logicamente, en Noruega no bajará fácilmente el % de las cuentas de Norwegian, pero en la zona euro no tienen razones para no bajar.

Que ya es decir... verdad?  ;)

Buenos días, 

¿Quien dijo que los noruegos eran tontos? se llama competencia, yo creo que esas cuentas son para europeos donde está el euro, lo que ofrecen éste y otros bancos de Noruega para los noruegos es distinto, pero claro en coronas.

Te pongo una lista de depósitos del banco DNB, para que nos chinchemos, eso sí, en coronas, tienes riesgo cambiario

Fixed-rate deposits 3 months

From NOK 10 000 to 8 million    4,70 % per year

From NOK 8 to 20 million             4,45 % per year

Fixed-rate deposits 6 months

From NOK 10 000 to 8 million    4,75 % per year

From NOK 8 to 20 million             4,50 % per year

Fixed-rate deposits 1 year

From NOK 10 000 to 8 million    4,45 % per year

From NOK 8 to 20 million             4,20 % per year

Fixed-rate deposits 2 years

From NOK 10 000 to 8 million    3,70 % per year

From NOK 8 to 20 million             3,45 % per year

This offer may change at short notice. 

In the event of a breach of the fixed rate scheme or partial withdrawal before the lock-in period expires, a withdrawal commission of one per cent is applied to the withdrawn amount.

Lo mismo pasa con Morrow en Raisin. Si no nos gusta, pues movemos el dinero a otros sitios a ver si mueven como ha pasado con Revolut.

Entonces entiendo que si el 1 de abril tenías 25.000 euros en una cuenta de ING... para poder contratar el nuevo depo con 20.000 euros... deberías mantener esos 5000 euros en la cuenta naranja (o la que sea) hasta el fin del depósito, no?

Entonces habría que "descontar" el dinero que pierdes por tenerlo en la naranja en vez de en otro lado que remunere más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pero tienes que tener muchas pasta para que te compense... por ejemplo, con 20.000 euros solo te rentarían 15.000, bajando el TAE real al 1,875%.

Eso si, con 100.000 rentarían 95.000 y eso dejaría el TAE en 2,375%

Lo dicho, tienes que tener mucha pasta para que compense la Nómina y no la remunerada normal al 2%, sin necesidad de ingresos recurrentes.

Yo me iría antes a Wizink que a ING, mira lo que te digo, y he trabajado con ambas.

Guía Básica