Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,2K respuestas
Página
2.470 / 2.473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si entras por la web con tu usuario, en la parte de arriba pinchas contratar y en el apartado de ahorro te debería aparecer un apartado con ese depósito y si lo pinchas te pondrá por cuanto lo puedes contratar y tu situación respecto a la foto desde el 1 de abril con tus cuentas de ING.

Buenas tardes, 

¿Amiguete? si me abren el depósito que nadie se meta con mi primo Jose, perdón mi primo Don José.

Yo es que... soy un mercenario, me vendo al mejor postor, y muy baratito.

Puede que no te lo ofrezca por los cálculos que hace del 1-21 abril. Quizás entre esas fechas hayas retirado más que recibido en el conjunto de todas las cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas tardes, 

No es un depo, pero como si lo fuera, porque no puedes sacar el dinero.

https://www.ing.es/

Buenas a todos
Acabo abrir el deposito de ING. En cuanto llegó la trans. de los salmones no tarde ni 2 minutos en abrirlo. Pestaña " contratar" , aparece el depósito al 4% , pincha, lees y firmas. Y hasta. 
Yo leí que se podía cancelar parcial o totalmente antes de Vto.  y cobras solo el 0,87% ( si me acuerdo bien de las cifras, no preste mucha,atención porque en 3 meses se va a quedar allí. 

Por lo que estoy entendiendo, si nunca he tenido nada con el banco sí que podría hacer uso del depósito al 4% e ingresos de 700€ para sacarlo al dia siguiente sin problemas, cierto? Quiero decir, que no habrá queja por dejar la cuenta normal pelada hasta el siguiente mes.
Me he hecho un lío con lo de no poder sacar nada mientras el depo esté vigente, pero supondré que es solo para los actuales clientes que les hayan hecho la 'foto', la cual no aplica en mi caso

Yo lo acabo de contratar por 20000€. Quería reportaros cómo ha ido la llamada pero casi le he tenido que explicar yo a la agente cómo funcionaba el depósito, desconocía hasta el límite de 20000€

No obstante, el punto crítico es el relativo a mantener la posición durante la duración del depósito. Leyendo bien, sólo hay que mantenerla en las cuentas Naranja, no en las Nómina.

Mis dos cuentas Naranja estaban y, tras la contratación del depósito, están a 0€, por lo que mi 'foto' es 0/0.  En una de ellas, debido a mi actividad, debo ir ingresando dinero que utilizo para abonar IVA pero obviamente, nunca lo tendré por debajo de la foto actual.

Me preocupaba el que contara la foto de la posición global, dado que en la cuenta nómina sí que hay más trasiego de ingresos/gastos/movimientos, desde el momento que no computa, no le veo problema al producto. 

Gracias. A mi no me sale. Debe ser que no doy el perfil. Saludos. 

Sí, debe ser eso. Gracias. Saludos 

Buenas tardes, 

Yo verlo no lo veo porque aún  no estoy de alta, pero que responda quien esté de alta en el banco.

yo ayer tenia un euro en la cuenta naranja y entrando en contratar y depositos 
me aparecia , ese nuevo deposito del 4 % a 3 meses , a mi me dejaban 20.000
hoy ya con los 20.000 € en cuenta lo he contratado sin problemas 

Pues acabo de llamar y me han dicho que no puedo acogerme al depósito por haber sido cliente de Cuenta nómina... Qué es depende de quién coja el teléfono?

Yo creo que es una confusión. No puedes acceder a la promoción PROMOJOSE, pero cuando seas cliente entiendo que podrás ver el depósito igual que cualquier otro cliente.

Eso tiene más sentido pero según la que me ha atendido dice que en las bases pone que si has sido ya cliente de la cuenta Nómina no puedes acogerte al depósito.
Guía Básica