Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,3K respuestas
Página
2.476 / 2.480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tengo ni idea, a ver si algún compañer@ te puede ayudar

Buenas tardes,

Son dos promociones distintas, nuevos clientes: 200€, y hasta 20k al 4% en la cuenta según foto del primero de abril al 4% durante 3 meses, no puedes disminuir el saldo.

Antiguos clientes, deposito de hasta 20k al 4% 3 meses.

Buenas tardes, 

Estas mezclando las dos promociones, la de la nómina que es la que te hace mantener el saldo y la del depósito que no tienes que mantener nada.

Mira mi post anterior.

Buenas tardes, 

Yo entiendo que si cumples las condiciones te mantienen el 4% de los 20k en la cuenta, sin rebajar saldo y tal, el resto es el tipo que te viene en la foto.

Buenas tardes, 

Yo entiendo que si sacas dinero durante el período de permanencia de la oferta te lo quitan de la remuneración, pero no estoy seguro, al final lo mejor será llamar por teléfono.

Buenas tardes, 

Respuesta corta, a la del amigo Jose para nuevos clientes: NO, sólo al depósito.

Es increíble como retuercen las cosas estos de ING... hay que hacer un máster para entender las condiciones para contratar un simple depósito.

Si contratas el depósito y a continuación te llevas los 1000€ se supone que automáticamente saldría esa cantidad del depósito a la cuenta naranja, al menos eso entiendo yo de las condiciones que he leído.

Hola,
He estado leyendo todos los mensajes de ING y no he encontrado ninguno sobre esto.
Sabéis si los que han tenido una cuenta nómina en el pasado, se han dado de baja y pedido el borrado de datos optan a la promoción de nómina+deposito?
Es mi caso, es decir, tuve la cuenta nómina y me di de baja con borrado de datos, he llamado y me han dicho que no les aparezco  y si opto, pero la verdad es que no me fío un pelo...
Recuerdo bien los problemas para cobrar la promoción de la cuenta  nomina con ingresos recurrentes del año pasado...

Buenas tardes, 

Eres una luchadora, ya podrían enviarlo de oficio, debería ser como el supremo que crea jurisprudencia y no enviártelo solo a ti.

En julio coincidirán vencimientos de los depósitos de Pibank y de ING, ambos parece que han sido los más atractivos durante su vigencia, por lo que es de suponer que en julio habrá muchos euros buscando destino.  A ver si algún banco se anima y podemos encadenar otras ofertas al menos decentes.

Nordax anuncia una segunda bajada para el de 2 años, efectiva el 2 de mayo.

También el dia 2, Privat Banka baja el suyo de 2 años (es uno de los mejores que hay en Raisin) y Collector baja su cuenta.

Hablo solo del 4% para clientes actuales. Si me dicen que tengo que ingresar 1k para incrementar mi saldo antes de poder contratar el depósito entiendo que si ingreso 20k, los primeros 1k no cuentan y el depósito se abrirá por 19k. Los 1k restantes se quedan en la cuenta nómina por lo tanto las puedo volver a sacar sin penalización. Así al menos lo entiendo yo. 

Buenas tardes.

Te dejo un post que he aparcado en el foro de Raisin.

El problema aquí es qué entendemos por justificante y documento. No sé cuáles son las obligaciones de Raisin Bank respecto a la emisión de estos justificantes, ni lo que pueden pedirnos. El BdE no me ha respondido todavía.

Raisin ha respondido pronto. Podría preguntar en más sitios, pero estoy harta de pasarme el día entero escribiendo, llamando y el 90% de lo que me dicen es incorrecto o inútil. Fin del sermón.

Saludos.

Buenas noches,

Llamas por teléfono, te abren otra vez cuentas y una vez abiertas puedes contratar el depósito, lo que no puedes es pillar la promoción del amigo Pepe con los 200€ y el 4% en la cuenta abierta.

Guía Básica