Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,2K respuestas
Página
2.543 / 2.544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

😄😄😄 Borra eso de la edad ☹️☹️☹️

Sí, leí tus posts. Lo recuerdo perfectamente. Seguro que en la Dark Web tienen mucha información sobre el tema.
Tengo que pisar asfalto. Buen fin de semana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te dejo una tarea ya que sabes más que yo de Deuda y no he podido encontrarlo.
Depósito previo de Oblig10 3,15% ES0000012O67 /04 subastada el 10abr25.

Parece que el Tesoro borra los datos de la anterior inmediata pero no del resto anterior. Las anteriores /01-03 fue del 111% pero de la /04 no lo encuentro.

Buenos días, 

Jooo, se me había pasado Facto porque no tiene app, son 24, CIC lo cubro con BFor, Wizink la cerré y SelfBank no me quisieron, solo me falta uno entonces. Los de Raisin los cuento como uno.

Buenos días, 

Lo decía más por mi, ya sabes que las mujeres tienen 7 edades, bebe, niña, adolescente, joven, joven, joven y joven.

Cumplo el cupo pero sin pasarme, 10 cuentas y 2 escopetas tengo!!!, aunque en mes y medio me largaré de SAN, en agosto de OB y luego Dios dirá. Bróker 4 ó 5, inversiones alternativas varias, ah, y voy con mi móvil de 5 años con la pantalla acribillada que ya casi no se ve, todo por la pereza e ignorancia de cambiar todo al nuevo. Not bad!!!

a mi me vence el 27 de julio 
creo que lo lanzaron a primer de marzo 

Buenas tardes.

A ver, entiendo que te refieres al resultado de la subasta de bonos y obligaciones del día 10_abril. Te paso el resultado de todas las subastas de deuda celebradas el 10 de abril.

Esas emisiones las he buscado en el enlace inferior, seleccionando Bonos del Estado.

Como la última subasta a 10 años tuvo lugar el 10_04_2025, dicha emisión se mantiene en la tabla de últimas subastas, en la primera columna de esta tabla.

Plazo                    10 AÑOS

Denominación  |  O 3,15%
Fecha subasta  |  10/04/2025 
Fecha vencimiento  |  30/04/2035
Fecha de liquidación  |  15/04/2025 
Nominal solicitado  |  3.749,62 
Nominal adjudicado  |  1.969,61
Precio mínimo aceptado  |  98,280
Tipo de interés marginal  |  3,354
Precio medio ex-cupón  |  98,316 
Precio medio de compra  |  98,976 
Tipo de interés medio  |  3,349
Adjudicado al marginal  |  205,00
1er precio no admitido  |  98,270
Volumen peticiones a ese precio  |  175,00
Peticiones no competitivas  |  3.50 
Efectivo solicitado  |  3.707,76 
Efectivo adjudicado  |  1.949,21
Ratio de cobertura  |  1,90
Anterior tipo marginal  |  3,388  

No sé si es eso lo que buscas, ¿? Abajo tienes el enlace del BOE, con las tres subastas.

En concreto lo que buscaba era sólo el depósito previo antes de la subasta. Todo el resto de datos ya lo tenía en esas páginas que muy bien has enlazado.

Te lo marco en negrita como hice antes aquí:

Sólo necesito el "depósito previo", nada más.

Lo decía más por mi, ya sabes que las mujeres tienen 7 edades, bebe, niña, adolescente, joven, joven, joven y joven.
 No pensaba en mí, hay cabezas magníficas con un montón de años. No soy las mujeres, soy yo, Progtt, nadie más. La inocencia y la juventud las pierdes en días cuando ves morir por primera vez en tu vida a alguien a quien quieres de verdad. Al lado de eso las canas y las arrugas carecen de la más mínima importancia. Dejo el tema, que la IA ..... 

El Tesoro lo debe de quitar, pero tiene que estar en otros sitios, déjame pensar, porque no es algo que mire después de la subasta ... Quizá en el BOE también ... ¿? 

Lo raro es que no quede archivado en otro sitio, pero son un desastre, a mí me han quitado los archivos en *.csv que utilizaba para mirar los históricos de deuda. Me has dejado intrigada, miraré a ver ...

Bueno, pues apúntate un tanto, pero, sinceramente, nunca me he molestado en mirar esas convocatorias porque lo tengo en la web del Tesoro cuando voy a comprar deuda. Saludos.

Oye una cosa muy rara, el depósito previo aparece en la tabla del Banco de España, como la que has pasado, fíjate en la tabla inferior, es del 8 de abril de 2025, no cae tan lejos. He cortado la captura en la última fila, donde aparece el dato, es el sexto dato de la tabla.

_
Mira la última fila

Se entiende mal que el depósito previo no aparezca en la convocatoria. Voy a seguir mirando ... Parece que viene en los anuncios de esta paǵina del Banco de España, pincha aquí. Sin embargo, no viene ese dato en los enlaces de abajo.
Como puedes ver en la tabla superior, del 8 de abril, es posible encontrar esos pdfs en el buscador, por Emisiones para ....

Guía Básica