Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,2K respuestas
Página
2.542 / 2.544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dios mioooo!!

Precisamente acabo de descartar el depósito de Cetelem por eso mismo, requiere app instalada y operar por el móvil.

Cada uno somos un mundo, pero yo no voy a llevar todas mis finanzas en un dispositivo que está continuamente por ahí y que es tan fácilmente perdible o robable. No tengo problema en operar online, pero siempre con dispositivos que no salgan de casa, si no puedo operar con un PC no me interesa. Llámame antiguo, pero prefiero un poco menos de rentabilidad y dormir más tranquilo.

Buenos días,

Dime, te leo.

Buenos días, 

Dentro de poco te van a quedar pocos bancos, y menos con buenas ofertas.

Es más fácil que los hackers entren en tu pc o pórtatil a que crackeen la app de un banco. Te doy una opción, usa un móvil para todos los bancos y guárdalo en la caja fuerte de casa

En tu razonamiento también hay la posibilidad de tener un móvil sólo para esto y tenerlo en casa. Coste, pues digamos que desde  60 euros ya te cumple. Dependiendo del dinero a rentar el coste sería irriosorio porque el móvil debería valer para 4-5 años

Buenos días.

Te dejo esto de abajo. No te explota la cabeza, es que en abstracto todo parece más complicado. Te pones a ello y es muy sencillo. Otra cosa es que los depósitos te interesen más.
Espero que se puedan ampliar las capturas sin problemas, yo he podido.

De todas maneras, cuando nos presentamos a una subasta de bonos, obligaciones o letras, podemos recurrir a la petición competitiva y poner un límite al precio que estamos dispuestos a pagar, por si acaso el resultado de la subasta no nos gusta, comp puede ocurrir en la compra de acciones.

Saludos.

Yo pienso lo mismo. Supongo que nadie saldría de paseo con 200k en efectivo en el bolsillo por si le atracan. Pues lo mismo es llevarlo en un móvil.

el móvil debería valer para 4-5 años
Yo he olvidado cuando compré los míos.

Buenos días, 

Si los tienes tú es que tienen o pueden tener buenas ofertas, así que ya estás cantando cuáles son los que me faltan.

Buenos días, 

Se puede llevar bien es cuestión de que el médico considere que  puedes ir alternando benzodiazepinas con anfetaminas y te las recete, eso sí pregúntale el riesgo riesgo que asumes.

Buenos días, 

Es lo que tiene la edad, la memoria nos falla, yo no recuerdo que hice ayer, mira a ver si tu móvil es plegable y tiene una antena que se saca, si es así tiene como poco 20 años.y se llama startec.

Llamar "contraseña" a lo que permiten poner ciertos bancos es subirlo de categoría. Eso sí, aquí contratan una IA, lo pregonan a los cuatro vientos y tenemos que estar contentos.

En cuanto al bloqueo del cacharrito es como las cerraduras antitodo, poco a poco te vas enterando de los agujeros de seguridad del sistema, por mucho que pongas el dedito o la cara para convertir el móvil en un Alcatraz. Un caco te pone la punta de una navaja en la yugular y te obliga a desbloquear la maravilla. Como tienes metida toda tu vida en el esmártfono, ya te puedes despedir de volver a dormir en paz. 

No te roban 50, 100 o 200 euros, se lo llevan todo, desde la intimidad hasta la pasta. Para mucha gente el móvil no es un dispositivo, es un confesor, un banco, hasta un médico (:-O

Cierro la maravilla.  Día radiante por aquí.  Muy buen fin de semana a todos.

yo no, xiaomi a2 lite, septiembre 2018 :-)

No te creas, en las cuentas coincidimos en muchas, de las que no tienes yo tengo en CIC, EBN, Facto, SelfBank y WZ, aunque varias de esas a 0.

Y depósitos en Raisin, en los bancos más populares (Haitong, Sistema y Progetto) y en dos menos populares (CKV - ahora bank b - y TF Bank)

En la app Imagin por ejemplo, cuando pide la contraseña, si das a ver la contraseña cuando se está escribiendo (ojito en la casilla), el teclado te sugiere palabras entre las que está la contraseña completa y exacta. Parece ser que la app está mal programada y deja que el teclado memorice lo que se escribe en la casilla de la contraseña. Pero es peor todavía, si escribes un Whatsapp también sale la contraseña.

Por ejemplo, si la contraseña es "pepe3478.aa25", pues si en Whatsapp escribes sólo "pep", el teclado ya te sugiere la contraseña completa.

Recomiendo borrar la contraseña de la sugerencia del teclado y usar huella para el acceso en la app Imagin.

Avisé a Raisin de su app sobre que tenía el mismo fallo de seguridad y lo arreglaron en 1 semana. También avisé a Imagin pero toman nota y a la basura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica