Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,2K respuestas
Página
2.540 / 2.544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes.
.
Nordax, respuesta.

Dejo aquí el enlace con las respuestas que van llegando a los correos que he enviado en relación con la documentación proporcionada por Raisin Bank. El primero en responder ha sido Nordax Bank. Acaba de llegar la respuesta del FGD alemán. 
Saludos.

Buenas tardes.

No, hay comisión por abono de cupón, 0,15% con mínimo de 0,90€ y máximo de 200€, comisión del 0,15% a la amortización del bono, dentro de 10 años. Se puede vender antes en el secundario. Y se le puede aplicar lo mismo que al bono a 3 años, abrí un hilo para eso hace tiempo. Entre los bonos y las obligaciones sólo hay una diferencia de duración y de fechas de abono de cupón.

Saludos.

Entonces me ha engañado chatgpt, que no habla de comision sobre el cupón. 

Te ha dicho una verdad a medias. Es lo que suelen hacer.

Chatgpt es como ese amigo q siempre dice la verdad a medias, que se fue al puticlú pero solo a mirar. Pues eso

.
EDB - FGD alemán.

En este post del hilo de Raisin dejo la respuesta del fgd alemán (EDB) a mi pregunta sobre si podría ser necesario el certificado de titularidad de la cuenta que tenemos en Raisin Bank AG los clientes de la plataforma Raisin.

Muy buenas noches a todos. Hasta otra ocasión.

Cada vez que el Banco de España te transfiera dinero te cobrará el 0,15% del importe.
Sólo están exentos durante la compra:
- el sobrante de suscripción
- las devoluciones por cualquier motivo

Te cobrarán el 0,15% por cada transferencia para cobrar el cupón anual y lo mismo para el vencimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

haz una prueba con Chat GPT en el cálculo de rentabilidad de un bono.
Simula una compra de un bono con cupón semianual y especifica dos fechas de compra, antes y después del pago del cupón. Siempre lo hace mal. Le da lo mismo que hayas comprado antes o después del pago. Siempre lo incluye.
Ya no te digo nada con los cupones trimestrales. Para ChatGPT es indiferente que ya hayan pasado algunos trimestres en el año en curso. Siempre calcula cuatro cupones por año.

https://demowwws.tesoro.es/
En esa web oficial del Tesoro te puedes hartar a comprar todo tipo de deuda "gratis" y simular lo que quieras con desgloses de cobros.

Entonces ese 3,19 anual en que se puede quedar con las comisiones? Aproximadamente digo.

Eso no es tan fácil. Hay que saber el precio de compra y calcular los flujos de caja sabiendo en que emisión del bono entras para calcular el cupón corto.

Además no encuentro esa obligación del 3,19% a 10 años de la que hablas.

Pues será otra mentira de chatgpt. Según el en la última subasta de mayo los bonos a 10 años salieron con una tasa del 3,19

Estamos a 3 de llegar al nivel "Rankiano Natural", digamos que somos "Rankiano Raso"... Y mi marío se "queja" por tener tantas cuentas!!

¿A la playa no? ¿Por el asfalto sí?
En mi caso, y no por ello me siento blindado, tengo número SIM que solo he facilitado a bancos, tengo cuenta de correo (una de ellas) que solo he facilitado a bancos, y un dispositivo móvil en el que está insertada esa SIM que nunca saco (el dispositivo) de casa, y si te cuento que la SIM no está a mi nombre, sino a otro nombre y de sexo y edad muy diferente, para no facilitar el SIM SWAPPING...
Eso de ir por las calles con aparatos que contienen datos de cuentas...

Guía Básica