Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,4K respuestas
Página
2.465 / 2.486

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y parecía tonto el vecino Jose...

Creo que también pueden contratar el depósito aislado del 4% los que actualmente no son clientes ni lo han sido nunca. Por lo menos, esa es la información que me han dado hoy telefónicamente. Me han dicho que en ese caso, si no te interesa la cuenta nómina lo que hay que hacer es contratar la Nocuenta, además de la naranja.

Por lo demás, a mí que actualmente soy cliente (tengo abierta la cuenta naranja hace meses a cero euros) y que en el pasado ya tuve una cuenta cuenta Nocuenta (no era la nómina pero ellos la consideran "cuenta transaccional", por tanto equiparable a la nómina), solo nos permite contratar el depo al 4%, con un máximo de 20K (no tengo claro si esto es así en todos los casos o a alguno le permitirá hasta 50k). Y sin más condiciones que la de no disminuir el saldo durante su vigencia.

Por cierto, nuevo hachazo previsto de Bank Norwegian, estos se están pasando de listos...
Cuenta Ahorro
Cuenta Ahorro

Cuenta de ahorro Plus
Cuenta de ahorro Plus

Los salmones vuelven a bajar a partir del 23/05: 2,15% la normal y 2,50 la plus... 
Madre mía! vaya ritmo llevan

Pues sí, lo acabo de recibir yo también. Hasta la livret A de CIC va a resultar de nuevo interesante.

Lo he recibido también. Lo mandaré  al sabadell que  me aguanta al 2,5% 

El rally de bajadas en Norwegian en los últimos 3 meses, es digno de estudio.

En la plus tan solo un 1% en tres meses…
“Oiga póngame doble de salmón”

Sobre Enege.
Pues me temo que va a ser como piensas al final de tu mensaje: Si te llevas el depósito de 60 K a otra entidad habrás bajado el saldo con respecto al 1 de Abril y si quieres abrir un nuevo depósito tendrás que ingresar de nuevo los 60 K + los 701 € + el importe del depósito que quieras contratar y no podrás disminuir ése saldo hasta que pasen los 3 meses del depósito. 
Así lo entiendo yo, según lo he leído.

vaya revuelo con el deposito de ing , a mi me sale en mi area de cliente maximo 20.000
yo lo voy a contratar mañana, es muy poca cantidad , pero es un dinero que tengo en la remunerada de RB , mejor al 4 % aunque sea muy poca cantidad . 162 € netos de intereses 

Gracias. El lío sigue subiendo.😵
Se parece a los "Planes Claros de Timofónica" hace como 30 años o más cuando liberalizaron el mercado. 🤣🤣🤣🤣

Y luego eso de que para abrir el depo tienes que ingresar un importe para balancear los retiros desde el 1 de abril. 😵😵😵

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

yo estoy en tu situación con la cuenta a 0 y sólo me deja 20000.

Copio textual las condiciones del deposito:
"Es necesario que mantengas tus ahorros en ING para poder disfrutar de tu depósito hasta que se cumpla el plazo de 3 meses*.

*"Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito."

Vamos que lo que miran es el importe de las cuentas el día de contratar del depósito, si es 0 no vamos a tener ninguna complicación, el que tenga dinero que haga los movimientos pertinentes antes de contratar. Sólo sacan "la foto" en el momento de contratación

dinero nuevo , limite 20.000 € y maximo 10.000 contrataciones ( o fecha tope 22 de junio )
creo que no llega a esa fecha tope seguro, es mas la semana que viene llegan a esas 10.000 

Pues .. es un fastidio .. me llevaré todo .. haré amago a ver qué tal 

Hola, indica q si retiras saldo del depósito antes de los 3meses te dan por ésa cantidad hasta la fecha de reintegro, el Interés q tenga la cta. Naranja en ése momento, en la actualidad 0,87%TAE y TIN.
Y si rebajas el saldo de la cta.Naranja del més de Abril, te lo descuentan del depósito igualmente (durante su vigencia) con el abono del mismo interés indicado vigente a como esté, pero el resto sigue en el depósito al 4%.
Guía Básica