Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
2.489 / 2.490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa es la cuestión. Los que ya lo hemos contratado no somos fiables para saber si la oferta sique activa. 

Así es, como solo se puede contratar una vez, aunque no alcances el máximo permitido una vez lo has contratado ya no te aparece.

No sé si lo dije en mi parrafada anterior, pero la chica me dijo que solo se podía hacer 1 depósito (es decir, una sola imposición), de ahí los que ya lo habéis contratado no os aparezca ;).

No es mi caso, los depósitos que tengo con ellos al 2.75 y que me vencen a finales de mayo superan los 20k, con lo que no sé hasta que punto me interesa contratar un depósito por 20k al 4% durante 3 meses si voy a retirar el saldo de los que vencen a finales de mayo porque en la cuenta orange ENEGE como mucho rentarían al 1% (o al 0.87% como dicen por aquí) cuando en el mercado ahora mismo (y espero que a finales de mayo) haya mejores opciones a esa...

También podría arriesgarme pero no sé...

Creo que no te conviene, por los motivos que apuntas

Buenas tardes.

Estoy comprobando los bancos de tu rastreador con cambios, los que aparecen en rojo y amarillo, con los bancos de Weltsparen. Paso primero las cifras de tu tabla y luego las de Weltsparen. Haz clic sobre el nombre en azul para ir a la fuente. Entiendo que los datos aparecen por este orden: depo a 3m, depo a 6m, depo a 12m. ¿Es así?

• Banca CF
    • 2.32, 2.41, 2.42
    • 2.30, 2.40, 2.42
  • Banca Profilo
    • 2.22, 2.16, 1.90
    • 2.20, 2.15, 1.90
  • Banco BAI
    • 2.02, 2.01, 2.00
    • 2.00, 2.00, 2.00
  • BluOr Bank
    • 0.01, 2.44, 2.41
    • 0.01, 2.43, 2.50 (1 año), 2.40 (9 meses).
  • CA Auto Bank
    • 2.01, 2.56, 2.50
    • 2.00  (6m), 2.55 (9m), 2.50 (1 año)
  • Bank B
    • 1.87, 1.51, 1.50
    • 1.85 (ahorro), 1.50 (3m), 1.50 (1 año).

Son algunos ejemplos, la mayoría procedentes de Weltsparen Alemania, excepto el de CA Auto Bank que procede de Weltsparen Austria porque no he encontrado en Alemania.  En cualquier caso esa diferencia de una o dos centésimas no tiene mucho sentido, ¿?

No sigo con los ejemplos porque no creo que cambien nada. Veremos si en un par de días no se igualan. Saludos.

No tiene que ver con las dudas de @monillo, pero en algunos casos hay más diferencia, como en Haitong a 1año (2,56% vs 2,67%)

Orden de depósitos creciente en plazo tal como aparecen en Raisin pero cuidado que algunos tienen cuenta y el tipo va al principio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas tardes.

La duda que expresa es si los cambios en la rentabilidad de los depósitos es definitiva o temporal. Creo entender que han cambiado varios a la vez, ¿es así? Yo no los sigo, salvo cuando tengo dinero disponible.

En muchos casos, no siempre, hay una diferencia de un céntimo con los intereses ofrecidos en Austria y Alemania, pero, en efecto, a veces hay más. Lo que sí sé es que no siempre es igual.

Estaba mirando Raisin y hay otra novedad ... o yo tengo la cabeza fatal. Si escogemos un banco, por ejemplo, Banca Sistema y hacemos clic en Banco y se despliega un menú que, me parece, es nuevo. O yo no lo he visto, como de costumbre.
Datos banco.

Si hacemos clic en el aparecen algunos datos del banco.

_
Datos banco.

Parece que están introduciendo modificaciones. Yo casi no miro la web, la verdad. Lo mismo hace tiempo que está ahí y no me he enterado. ¿?

Al final te han quitado del depósito el dinero que sacaste de ING?

Buenas noches, 

Directamente, no te interesa en absoluto.

Buenas noches, 

Creo que antes salía parte de esa info en otro lado, pero hay cosas que son nuevas, y me parece bien que den más información. 

Cuanta más mejor.

Yo siempre pensé y lo comenté acá en su momento, que lo de los primeros 10K depósitos era puro bulo

De momento nada. Lo cual me resulta un problema. Como tantos otros, tengo un depósito previo y la idea con esta prueba era tener controlados los tiempos y automatismos para luego probarlo con el dinero del depósito más antiguo una vez finalice sabiendo más o menos el funcionamiento.
Pero si no hay nada automático y por ejemplo te dan la sorpresa al acabar el plazo, menuda gracia.
Tocará pelear si no se cumple lo establecido en el contrato. Que pereza.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica