Re: Tabla de Depósitos de Monillo
El 11 baja la cuenta de EuroExtra.
Pues debería estar Tarde Republic porque parece una opción muy interesante
Cuando Trade sea una cuenta bancaria se incluirá en la Tabla. Si sigue siendo una cuenta de efectivo de bróker ahí seguirá abajo de la Tabla completa.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L
Entendido 😉
Me parece bien
Me parece bien
En estos momentos y sabiendo con exactitud el ingreso en bruto, he modificado la cantidad. Además, no todos los meses se ahorra lo mismo 😆
Compañer@ ¿puedes mandar los pantallazos de esa doble aplicación del 6%?
¡Venga! Que no dejan ni "enfriar al muerto"... Cascadita de bajadas 🤦🏻♂️
Puedes extenderte?, no salió ayer en las noticias que ya es un banco?
De Chatgpt
Sí, la cuenta remunerada de Trade Republic en España, que ofrece un 2,27% TAE sin límite de saldo, está protegida por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta 100.000 euros por cliente. Esto significa que, en caso de insolvencia de la entidad, tus depósitos están asegurados hasta ese importe.
Desde junio de 2025, Trade Republic opera como banco en España, ofreciendo cuentas con IBAN español y ampliando sus servicios financieros. Los fondos depositados en estas cuentas están respaldados por el sistema europeo de garantía de depósitos, lo que proporciona una capa adicional de seguridad para los clientes.
Es importante destacar que, aunque la cuenta ofrece una rentabilidad atractiva y protección de depósitos, siempre es recomendable revisar las condiciones específicas y mantenerse informado sobre cualquier cambio en las políticas de la entidad.
Creo que ninguna chatgpt es fiable. Es mejor leer los documentos y web del banco.
Mejor no. Es lo único que puedes hacer.
Fiarte de una iA es como creerte lo que te dice la vecina del 3º en el ascensor.
Una iA no sabe quedarse "callada", ni decir no lo sé.
Si algo no lo sabe, se lo inventa.
Fiarte de una iA es como creerte lo que te dice la vecina del 3º en el ascensor.
Una iA no sabe quedarse "callada", ni decir no lo sé.
Si algo no lo sabe, se lo inventa.
Buenas tardes acabo de completar el proceso de alta de la promo de bienvenida de Openban pero no me ha salido la página para meter el código promocional.Lo he hecho directamente desde la página de la promo.?a alguien más le ha pasado?He pulsado donde pone copiar el código y después he rellenado todos los datos pero no me ha salido ninguna página para poner el código.No se si es que al meterte directamente desde la página de la promo no pide el código.Me ha extrañado.Lo he hecho todo a través del movil
https://www.openbank.es/webApp/abrir-cuenta-60-euros?gclsrc=aw.ds&gad_source=1&gad_campaignid=16582864989&gclid=CjwKCAjwi-DBBhA5EiwAXOHsGRi0oq-vOC311JUlr2edj-mH9pTiu9GhO9FAYcfrCEmtGP9s3b1SthoChz0QAvD_BwE
https://www.openbank.es/webApp/abrir-cuenta-60-euros?gclsrc=aw.ds&gad_source=1&gad_campaignid=16582864989&gclid=CjwKCAjwi-DBBhA5EiwAXOHsGRi0oq-vOC311JUlr2edj-mH9pTiu9GhO9FAYcfrCEmtGP9s3b1SthoChz0QAvD_BwE
Yo creo que no hacia falta en el registro, pero siempre puedes irte al apartado de promociones y apuntarte por si acaso.