Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,6K respuestas
Página
2.636 / 2.638

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te digo que no sean virtuales, será así, al final el dinero sigue estando en otros bancos,  pero cada persona tiene un IBAN español distinto.

Buenas tardes, 

Claro que es distinto, es la forma que tienen para diferenciar a quien corresponde cada cosa, lo que me temo es que luego todo el dinero está en la misma cuenta onmibus y me malicio que serán las mismas que tenían antes, que eran alemanas, de ahí que crea que si superas los 50k entre lo que tengas en TR y el otras cuentas en el extranjero tengas que hacer el 720.

Lo de que aplica el 720 yo lo doy por seguro. Creo que ellos no han dicho en ningún momento que cambien nada sobre eso.

Es lo lógico, pero no lo que entendía leyendo las condiciones.

Gracias

Abierta hoy a las 14:28 h. Llegó este mensaje y no han mandado ninguno más. Estarán con las comprobaciones.

Saludos desde Málaga.

A mi ese correo me lo enviaron a las 12:50 xd

Habrá que tener paciencia entonces

Esto no es la cta. de Norwegian que en 10 minutos tenías cta. abierta y operativa. Donde se ponga una buena vikinga (cuenta, no sean mal pensados). 😄😄

Saludos desde Málaga.

Así es. Todo sigue igual con las cuentas colectivas.
Ahora el IBAN virtual es español y hace retenciones.
Veréis lo que pasa, igual que antes, cuando a un banco español le dé por devolver una transferencia a Trade por lo que sea al IBAN remitente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Y en una cuenta de esas se pueden domiciliar nóminas como dicen que se va a poder a partir de julio? Yo no me acerco ni con un palo mientras no sea cuenta corriente.

Hola, el resultado de rectificación q hice de la declaración 2024 (como figura en la renta web electrónica) q me aconsejaste, de la q ya había hecho el día 7 Abril con devolución el día 15 del mismo, q ya comentara, se saldó con el cargo q me hará Hacienda en mi cuenta al final de éste més, la cantidad a restar respecto a la q me abonaron de más y sin intereses de demora, quedándome en cuenta así la cantidad de 233,61€. Sería el mismo resultado q me daría si la hiciera inicialmente, pero añadiendo correctamente los 3545€. de intereses de Klarna. No salía yá en el proceso de (rectificación) el punto 4 y 5 de la guía Renta Web q me enviaste, y me lió un poco, porq obviamente no daba encontrado.Bueno un poco sorprendido por el resultado de Hacienda.Saludos

Pues yo tuve un problema con una transferencia desde TR a ing (paralizada por el rollo de ing de blanqueo de capitales). Y como Ing tenía retenido el dinero pidiéndome papeles (cuando ya le había enviado hasta  mi 720) dije que lo devolvieran a mi cuenta origen de TR y al día siguiente lo tenía. 
Por cierto reclame al sac de ing, pidiéndole dinero por la pérdida de intereses por la retención injustificada, me dijeron que nanay. Reclame al banco de españa por la mala praxis de ing pidiendo el mismo dinero. Y ahora me han ingresado el dinero y me dicen que como lo único que reclamaba era el dinero lo dirán  en el banco de españa para que quiten la reclamación. Lo que no sé es si yo decir algo al banco de españa de que he recibido el dinero pero que mantengo mi queja por la actuación

Buenas noches,

Yo no diría nada, lo que faltaba es que perdieras además tiempo extra.

Yo la abrí el jueves y el correo de confirmación de alta no tardó ni 5 minutos, después de llegar el que tienes en la captura.

Pues yo he llamado también hoy y me han abierto incidencia, también me ha dicho que mande un email con la captura del error... Pero vamos que al hablar con ellos se nota que tienen poca idea de nada. También he enviado una reclamación con el formulario.
Otra opción a probar sería solicitar la supresión de datos, aunque no creo que funcione.

Sinceramente, si algo no viene explícitamente escrito en una Bases Legales, no debería ser aplicado. Pero las ambigüedades e interpretaciones son cada vez más frecuentes.

Que luego reclamas y te lo pagan, perfecto, pero ya conlleva una molestia y un desgaste 😔
Guía Básica