Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,5K respuestas
Página
2.625 / 2.636

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

la verdad que despues de cerrar la cuenta de bkswipe, pensaba que finalmente estaba reduciendo cuentas.... y ahora aparece la promo de cetelem y volvemos a empezar. No hay manera de adelgazar la lista xD

voy a esperar 1 dia porque puede que sea eso

Buenas noches,

Las bases están muy claras, lo que pasa es que yo soy torpón:

No ser clientes de Cetelem en otro plan con cuenta corriente, cuenta de ahorro y/o tarjeta de débito distinto de “Cuenta Suma” o “Cuenta de Ahorro”, comercializado por Cetelem o cualquier otra comercializadora con las que Cetelem trabaje o haya trabajado.

En primer lugar no sé si se puede tener cuenta de ahorro sin tener cuenta corriente, pero suponiendo que si se pueda ¿en que quedamos? si tengo una cuenta de ahorro comercializada por Cetelem ¿puedo o no puedo?.

Ese artículo llega a las conclusiones que llega, pero sacan datos partiendo de entrevistas a 12.000 personas que no sé yo el margen de error que acarreará ese tamaño muestral.
Pero lo que más me sorprende son los datos complementarios a los que figuran en esos gráficos. Mas del 50% de la población mayor de edad y bancarizada tendría cuenta/s en un único banco en 2023; concretamente el 50, 6%.
Vaaale, en 2024 ya son algo menos de la mitad (el 47,6%) los que mantienen todos los huevos en la misma cesta.

El problema es que la cultura financiera de la mayor parte de la gente es lamentable, y esa encuesta es una muestra de ello. No es ya tener todos los huevos en la misma cesta, es tenerlos en una cesta de mimbre de la abuela de hace 25 años sin saber que hoy en día te abres una cesta online en 10 minutos donde al menos te compensan la pérdida financiera y el empobrecimiento continuo que sufres con la inflación. Y a partir de ahí si quieres investiga otro tipo de productos de mayor riesgo pero mayor rentabilidad potencial. Pero no interesa que la gente despierte del letargo. Nos quieren tontos e incultos, manejables, que el pueblo siga anestesiado y entretenido con pan y circo. Si supiéramos la cantidad de gente que con una nómina habitual es capaz de dejar su cuenta cada mes cercana a 0€ nos sorprenderíamos. 

Ya ,pero el problema es que pone lo de simulación de ingresos mediante recirculación de fondo.Si tu ingresas esos 900 y al día siguiente los sacas y al mes siguiente los vuelves a meter me da a mí que eso es simular ingresos y recirculación de fondos 
Pone claramente que quedarías excluido de la promoción Todo es probar si lo haces el primer mes y  es que te ingresan el invento pues adelante.Yo más bien probaría a dejarlo el primer mes y que me abonen el incentivo y luego probar a ver si sacándolos y luego volverlos a méter el segundo mes ya te lo admiten.Porque el primer mes fijo que están avispados a ver qué haces.Como el incentivo es mes a mes a mes pruebas Yo dejaría el primer mes y los 900 euros esos fijos en la cuenta y los siguientes 900 ya no creo que te obliguen a dejarlos pero durante la promoción los dejaría mínimo 900 en cuenta durante los 6 meses los siguientes puedes poner la excusa de que te hacen falta.Dejar la cuenta a 0 mayormente durante esos 6 meses me da a mí que no va a colar Saludos

Buenas noches, 

Puedes "justificar" que no recirculas mediante 2 ó 3 estrategias combinadas:

1) Variar la cantidad que metes cada vez: 922, 941, 933, 912, etc.
2) No hacer las transferencias de entrada desde el mismo banco al que has retirado el dinero.
3) Variar el origen de los ingresos, incluso si puedes hacerlos desde 6 bancos distintos, uno cada mes ¿somos rankianos o no somos rankianos?

Me parece bien para disimular pero al final la palabra recircular al final está sujeta a interpretación pues si al al final esos ingresos recurrentes proceden de cuentas tuyas propias y no de terceros al final pienso yo que eso es recircular.Y más si posteriormente los vuelves a sacar para posteriormente volver al mes siguiente a hacer la misma operación por muchas cuentas diferentes tuyas desde que hagas las transferencias.Al final el ordenante y beneficiario si eres tú mismo lo pueden interpretar como que estás recirculando el mismo capital.Yo creo que la abriré porque aunque dejes los 900 cada mes 250 euros al final es un pico si lo consideras como interés para solo 6 meses.Aunque ingresarás 900 cada mes sin sacarlos durante 6 meses le sacas una buena rentabilidad.Ya veremos lo que hacemos si lo sacamos cada mes o no lo sacamos ,iremos viendo comentarios por aquí de las estrategias si cumplen o no .
Un saludo

Totalmente, es más yo creo que no mirarán nada de eso. NO te pueden denegar la promo por sacar los 900€  ya que en las bases no indica nada de que tengan que permanecer los ingresos en la cuenta. Pero bueno que cada uno haga lo que le parezca.

Concretamente habla de la palabra recircular y eso está sujeto a interpretación del banco para anularte la bonificación.Veremos y haremos prueba y error

Yo tengo el plan Premium que consta de una cuenta corriente, una cuenta de ahorro remunerada y una tarjeta de débito. No sé como va el plan normal, pero tiene pinta de que no puede ocurrir lo que dices.

Yo entiendo que cualquiera que tenga alguna cuenta corriente ya no es nuevo cliente.
Yo entiendo que cualquiera que tenga alguna cuenta de ahorro ya no es nuevo cliente.
Yo entiendo que cualquiera que tenga alguna tarjeta de débito ya no es nuevo cliente.

Sólo quedarían elegibles los clientes de Cetelem sin cuentas o tarjetas, por ej, los que tienen préstamos. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Este 2x1 a 3 meses también es curioso: @raisin

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica