Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.747 / 2.749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

affinity (inditex) via BBVA, pero creo el cashback es un beneficio de empleados .. no se si cualquier otra persona con la misma tarjeta tenga esa beneficio

Gracias por la info.
Leo en su web que es una tarjeta de crédito de uso exclusivo en tiendas Inditex. Esta condición además de que no ofrecen cashback al público general no la hace atractiva para mí.

Collector anuncia bajadas para el dia 6.

Pero Collector solo baja los depos de 3 y 6 meses.

Los ING de hace 25 años lo hubiesen implemtado los primeros y gratis (como Pibank). El actual ING es una parodia de lo que fue. Cuanta más cuota de mercado abarcan, peor.

Es cierto.
Es para reír que el mejor banco (o de los mejores bancos) ahora en España sera un banco Ecuatoriano.

Loving Málaga

si no se, la mia funciona en todo sitios; en tiendas inditex y fuera de ellas, debe ser una condición especial

A mi me llegó la oferta en la  de crédito BvVA ofreciendome El 8% este mes hasta un máximo de 30 euros. Es la segunda vez que me pasa 

Las ofertas de cashback de las tarjetas del BBVA las ignoro, desde que este banco no me pagó un cashback de 15€ por uso de la tarjeta de crédito hará unos 9 meses.

Esta me llegó por correo personalizado

Teniendo en cuenta que gasto 0€ al año en Inditex no lo veo jajaja

Digi el que esté en torrents privados o similares puede dar problemas por  CG-NAT. 

Nada que ver, como ha ido desmoronándose este banco 

Yo uso DIGI y no tengo ningún problema. Sigo series semanales actuales subtituladas por el sistema que indicas (Revival, Foundation, Star Trek Strange New Worlds, Dexter Resurrection) y mi hija juega online sin problemas.

En el caso muy raro de algún problema siempre se puede activar por 1€ más al mes:

Mi factura es de 12€/mes pero me sale a 0€/mes e incluso ya guardando excedentes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica