Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
2.491 / 2.493

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A 1 año sin interés compuesto y pago a vencimiento, entiendo que teóricamente TAE y TIN deberían coincidir en un depósito. 

Yo tengo placas solares en mi casa (es una casa independiente), pero al tener un inversor (que es el que convierte la corriente continua que generan las placas en corriente alterna) que vierte energía a la red (cuanto hay excedentes), éste se desconecta por normativa automáticamente cuando no hay tensión en la red eléctrica externa.

Esto se hace por seguridad, para que si hay técnicos trabajando en la red de corriente externa, no reciban corriente proveniente de mis placas (o de las de cualquier otra fuente). Le llaman "isla segura" o algo similar.

Esto lo he aprendido hoy, al ver que no tenía corriente en mi casa a pesar de que las placas, con el sol que hacía, podrían estar generando 4500w perfectamente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Totalmente de acuerdo, solo es rentable para quien no tenía nada de dinero en ING, entonces si, el dinero que traes cuenta como incremento de saldo y puedes meterlo todo al depo al 4%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

INCIDENCIA EN MYINVESTOR 

Imposible realizar transferencia ordinaria en Myinvestor ni por APP ni por WEB, te remiten al teléfono de contacto 910.005.961

No cogen el teléfono ni manteniendo una espera de más de 20 minutos y estamos a vísperas de un puente.

¿Retención o reincidencia? ¿Lo solucionarán antes de la hora de corte? Todo cuestionable.

¿Y te dejan sin ser cliente contratar ese depo al 4%? Yo no soy cliente y por más que busco en la web no me sale la oferta de ese depo, no se si se ha dado el caso de alguien que se haya dado de alto  ahora y le haya salido la oferta una vez es cliente.

Buenos días.

Vivo en un piso, sin terraza. Estuve mirando la posibilidad de instalar alguna forma de energía solar en las ventanas, pero no tengo constancia de que se comercialice algo, aunque soluciones e investigación sí que hay, como muestra el enlace.
  • Pincha aquí, esto es carísimo de momento, dicen, pero la tecnología avanza rápidamente y quizá en menos tiempo de lo que piensas puedas tener una solución similar de tu agrado, apropiada para los que vivimos en pisos. Corto el off topic. Saludos.

Buenos días, 

Si no eres cliente y no lo has sido, es mejor que entres en la web de ing y mires lo del vecino Jose, es mejor que el depo, te da el doble. Búscalo porque la moderación no me deja poner el enlace.

Buenos días, 

Hay quien tiene placas solares sin estar conectado a la red, entonces no tiene problema, pero claro si se queda sin energía de las placas se queda sin luz (algunos tienen un grupo electrógeno de gasolina por si acaso) y no puede vender su excedente a red eléctrica, eso si, tampoco paga ninguna cuota.

Buenos días, 

¿has probado en hacerla por Inversis?

Ah! Muchas gracias.  Esto no lo cuentan por ahi.

Incidencia en ING, no deja o a mí no me dejó entrar en la app ni en la web, al menos desde el Tf. 
Tuve q llamar por Tf. para q me atendieran, y la respuesta de locución fué q tendría q esperar sobre 20min. porq la linea tenía muchas esperas. Me cogieron después de 16 min.

Suben SME y CF+.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Y en facto lo mismo, transferencias de ayer que aún no han llegado a la cuenta nodriza. Solo tienen un cosa que hacer y ni eso.....
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica