Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.800 / 2.801

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Rankia se ha avisado por activa y por pasiva que las transferencias de vuelta del extranjero no hay que mandarlas a INJeta.

Lo de este banco es de juzgado de guardia.

Espero que lo puedas resolver lo antes posible.

Sí, gracias, lo hice sin pensar y luego ya vi que es un problema habitual. ¿Sabéis si es problemática también la salida? La idea era sacarlo de ahí rápido en cuanto llegara, e irá al extranjero también.

Y con que banco enviaste ese dinero a  Norwegian?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

era para Klarna, pero sí, ha sido una cagada, no necesito que me lo recordéis continuamente :)

Pués se hace uno una cuenta no cuenta.
Cuenta narsnja--->cuenta no cuenta--> inmediata a donde quieras

En la transferencia de salida al extranjero no deberías tener ningún problema, los bloqueos de ING se producen en la transferencia de entrada.

Creo que hubiera sido más sencillo y un mejor servicio para el cliente que INJeta hubiera implantado las inmediatas también en la cuenta naranja, que no que ahora los clientes que solo tengan esa cuenta tengan que abrir una cuenta nómina o nocuenta para poder tener inmediatas.

Ya son ganas de racanear.

Pues me vence en sábado el depo de 20k de ING en noviembre. Tuve un descuido con las prisas del alta.

De momento sin inmediatas porque sólo tengo la cuenta Naranja y aunque las tuviera, porque abra una NoCuenta o las pongan el 9oct25, limitadas a 6k por operación.

¿Se sabe si hay límite diario de inmediatas en ING?
¿En caso de existir límite diario es de 6k al igual que el de por operación?
¿El límite diario sería modificable para no tener que ordenar 4 de 6k?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Jod...., vaya tercer grado se gastan los Ienejetas. ¿No se estarán pasando y extralimitando?. Todavía les escuecen las multas recibidas.
S2!

He llamado al SAC de INJeta para preguntar.

Me indican que ese límite de 6k por transferencia inmediata también es diario y que "de momento" no es posible aumentarlo.

Aunque como en todos los SAC de cualquier banco, lo que nos digan hay que cogerlo con pinzas.

Muchas gracias. Moveré 6k inmediata el sábado, 6k inmediata el domingo, 6k inmediata el lunes y los 2k restantes el lunes también pero por intradía.

¿Alguien sabe si las intradía de ING se emiten en sábado? Imagino que no. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

De todas formas, el sábado que emitas la inmediata por 6k prueba a realizar otra inmediata de 6k por si suena la flauta.

INJeta si recibe transferencias los sábados, pero si la emites un sábado no se ejecutará hasta el lunes.

Buenos días
En Raisin, cuenta remunerada 3,3% para nuevos clientes, me podéis aclarar si para el modelo 720, tengo leído por aqui que SOLO hay que hacerlo, en el caso de que superes el saldo medio del último trimestre en 50.000€, o tengas esa cantidad en cuentas extranjeras a 31 de Diciembre. Por debajo de esa cantidad y teniendo la  cuenta los 3 meses Setiembre -Octubre-Noviembre no se estaría obligado. Lo entiendo bien ? Luego los intereses habría que declararlos en la casilla 27 como con Trade. 
Lo que ya no entiendo en las bases, es lo de que al término de los 3 meses dejar 5k durante 6 meses en otra cuenta remunerada??????
Saludos desde la quemada Galicia 

Guía Básica