Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.799 / 2.801

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de ver que ya están disponibles las transferencias inmediatas en ING (excepto de 1 a 2 de la mañana por mantenimiento), para una cantidad de 6000 euros.

Ya era hora.

Sí, acabo de entrar en INJeta y me aparece que ya puedo hacer transferencias inmediatas:

Y realizada una de prueba al Sabadell que ha llegado al momento

Por qué no lo añaden también a la cuenta naranja?

Menos mal que tiene intradía 

Pues no le encuentro explicación a que INJeta implante las transferencias inmediatas antes solo a algunos clientes y ahora a todos pero al parecer solo en la cuenta nómina y en la cuenta nocuenta.

Por tanto los clientes que solo tengan por ejemplo una cuenta naranja, parece que aún no podrán hacer transferencias inmediatas.

Vaya forma de racanear y marear a los clientes.

Ahora miro y veo que la cuenta naranja tiene una cuenta vinculada favorita que es la que puedo hacer transferencias. Lo malo es que es una antigua de Bankia y lo raro es que no me deja cambiar, da error. Llamaré mañana a ver

Con la Naranja máximo 2 vinculadas externas (en otras entidades bancarias de tu titularidad), pero siempre podrás eliminar una o ambas vinculadas ('favoritas" les llaman) y después añadir una o las dos nuevas. A ver si te deja. Entras como si fueras a simular transferencia de salida desde tu cta. naranja y...

Pero con esto no arreglas nada, aunque lo consigas, a efectos de inmediatas con origen en la Naranja, pues -como cta. de ahorro que es- no permite de momento las inmediatas; eso sí, las intradía sí las permite (ordenadas antes de las 13 horas en días hábiles).

Gracias, sí hice eso que comentas pero no me deja, pone operativa no disponible en estos momentos. Gracias 

Ah, OK OK.
No descarto que sean capaces de no poder hacer nada de lo previsto (suprimir una favorita y añadir otra en su lugar vacante) por ser día inhábil hoy domingo. No tendría nada que ver, lo sé, pero de esta entidad no descarto absolutamente nada. 
A ver si mañana lunes cambia la cosa sin tener que llamarles. 

Gracias, a ver si hay suerte 

tengo yo una pastaza bloqueada desde hace más de una semana que me traje de Norwegian a ING...

1.- La normativa obliga a los "servicios de pago" a emitir inmediatas desde el 9oct25. No obliga a los bancos. Hay "servicios de pago" ofrecidos por entidades que no son bancos.

2.- Un "servicio de pago" no lo ofrece el banco a todos los clientes sino a determinadas cuentas. No hay bancos que sean un "servicio de pago" sino cuentas o contratos de ese banco que son un "servicio de pago". Por ejemplo, Revolut, N26 o Cetelem admiten recibos en su cuenta corriente ya que esa cuenta es un "servicio de pago" pero no admiten recibos en sus cuentas de ahorro porque éstas no son un "servicio de pago". Las transferencias inmediatas se aplican a cuentas, no a bancos. Se generaliza al hablar diciendo que tal banco tiene transferencias inmediatas pero no es así. Es la cuenta la que tiene las inmediatas.

3.- ¿Es la cuenta Naranja un "servicio de pago"? Diría que no al igual que la cuenta Renault Bank o Raisin, o las cuentas de ahorro ya citadas de N26, Revolut y Cetelem que no admiten recibos, tienen asociada una cuenta corriente en el mismo banco y no admiten transferencias (alguna sí).
    3a.- No se puede transferir a cualquier cuenta destino deseada. Debe estar asociada.
    3b.- No se pueden domiciliar recibos.
    3c.- No se pueden recibir transferencias de cuentas de las que no se sea titular (en el contrato se dice exactamente que sólo se puede recibir de la asociada).
Con esto no digo que ING no vaya a ofrecer inmediatas a los clientes que sólo tengan la cuenta Naranja de ahorro, sino que ya veremos. De momento todas las cuentas de ING tienen inmediatas salvo la cuenta Naranja de ahorro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

así estamos, sí... a ver si acaba bien la cosa
Guía Básica