Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.837 / 2.842

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puff no quiero arriesgarme ya que fui cliente anteriormente a ahora y me dejó contratarlo...

Por otro lado, han pasado 21 días, dudo que me compense ya... Me parece que salvo que alguien diga que se puede volver a contratar otro de algún modo, lo dejaré pasar.

Veo que no se puede aprovechar junto a la promoción nómina de 400€... pues vaya...

Perderías el 4% de 20k sobre 21 días que serían unos 46 euros brutos.

Pero si metes 50k a 3 meses al 4%, sacarías unos 500 euros brutos.

Puede que sí que te compense, eso ya lo tienes que ver tú.

Y tendrías que tener la certeza de que te van a dejar contratar ese nuevo depósito a 3 meses al 4% hasta 50k

Lo veo un poco arriesgado porque estos del SAC de INJeta son capaces de decirte que si y luego no aparecerte la opción.

Buenas noches,

El otro día estuve mirando desde mi área de clientes y no lo vi... Es un 2.75% o un 2.15%? Es cancelable?

es solo para clientes nuevos 

con una cuenta de inversion , teniendo un producto de inversion de 10 k € o mas no te cobran comisiones en la cuenta , al menos hace 3 años cuando yo la abri 

Hola @pooooom

por lo que voy viendo de ING las promos de nuevo cliente que merecen la pena son las que dan un 4%. Claro que si no tienes fondos disponibles entonces la de la nómina esta bien

No discuto que sucedan los errores de los que habláis, lo que tengo claro es que es una absoluta y total chapuza.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me ha pasado lo siguiente con B100. Veo el 2,25% de la cuenta Healt. Me animo , la  abro, me leo el contrato y resulta que el tipo de interés es del 1,75% a partir de mañana . Menuda pifia.Esto pasa por no leerme bien la tabla de Monillo.

B100 cuenta corriente 0%.
B100 Save 2,25%, 1,75% desde el 10sep.
B100 Health 3,20%.

En la Tabla lleva anunciado bastante tiempo:

Ya que la has abierto, aprovecha y ahorra 60€ diarios en la Health al 3,20%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me abrí la cuenta ayer de B100. Para hacer esas aportaciones de 60€ diarias, como controlan la actividad física que se hace, cual es el mínimo de paso o lo que sea? y como controlan la actividad en las redes sociales? ...previamente les tienes que decir tus cuentas? Gracias!!!

Buenos días: 
¿Alguno de vosotros hace transferencias de más de 10K euros tanto a Raisin como entre otras entidades de las que seáis titulares? 
Me explico: para evitar que se informe a la AEAT yo limito mis transferencias hacia o desde Raisin así como hacia o desde otras entidades de las que soy titular, para abrir depósitos o para traerme el dinero cuando el depósito ha vencido. Lo cual es pesado y lento. 
¿Estoy emparanoiado? 
Gracias por vuestros comentarios 

hola, yo las transferencias entre mis cuentas dentro de España las hago del importe que necesito sin mirar cantidades.
Con trade por las colectivas si intento hacerlas pequeñas
y con norwegian por ser extranjera tambien.
Pero no porque se informe a la AEAT que me da igual, es por evitar bloqueos o procesos de blanqueo ( y tener que estar dedicando tiempo a demostrar que mi dinero es mio y que no procede de cosas raras) 

Hay un hilo específico. Lleva año y pico abierto, pero se han ido indicando esas cuestiones, así que puedes hacer una búsqueda.
Enlace al hilo

Breve resumen:

- El "move to save", al menos en Android, obtiene datos de "Health Connect", que es una especie de App o funcionalidad que recoge estadísticas de actividad física de cualquier App que esté integrada (ej. Google Fit). Tienes que activar permisos a tales Apps, para que "graben" tus actividades (pasos diarios), y también dar permiso a la App de B100 para que lea esos datos (de Health Connect, no de la App de actividad física).

- El "off to save" lo conozco menos, pero me parece que, al menos en Android, extrae de "Bienestar Digital" los datos sobre las horas de uso de las Apps de redes sociales. Es decir, que en la App de B100 no configuras nada sobre tus cuentas de redes sociales; solamente, creo que le tienes que dar permiso para acceder a esas estadísticas de "Bienestar Digital".
Guía Básica