Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.879 / 2.886

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo dio el truco de tapar el flash con un dedo, para evitar el brillo del reflejo, siempre y cuando tengas buena luz ambiental.

Buena idea, aunque no era el caso... Siendo de noche.

Quizá en la cocina, que tenemos 2 downlight fuertes, si, pero tienden a generar sombras si no hay otra fuente de luz, y más si acercas mucho el móvil.

Yo tengo frita a mi madre repitiendo el proceso xd. Hoy y lunes repetiremos por 4858475 vez ya solo por cabezonería.

Cambiaré el teléfono y haré lo del flash pero vamos, que va a ser que no

El truco es genérico, para evitar que en la foto del DNI salga un brillo. No digo que sea específicamente lo que hace falta para que el alta en CTLem vaya bien.

Ya ya..si lo digo en plan a la desesperada. Ya me lo tomo como un juego (trucado xd)

Me ha salido en instagram un anuncio de un depósito de ing hasta el 30 de septiembre al 4% pero, al buscarlo en su web, no me sale nada y no he visto comentarlo aquí. ¿Sabéis algo?

Es una promoción de depósito para nuevos clientes que abran una cuenta naranja. La han sacado a la par que otra promoción en la que dan 400€ por nómina o ingresos recurrentes al abrir cuenta nómina. Habría que optar por una de las dos al abrir cuenta porque tienen códigos promocionales diferentes que te piden al hacer el alta.

Gracias!! Ya lo he encontrado! Lo buscaba en depósitos, no en cuenta naranja!

Creo que es mejor cerrar la cuenta que tenerla sin nada

Lo que si se puede hacer es coger promoción nómina y luego contratar el depósito de 3 meses al 2,6% que no está mal 

Buenos días Monillo, Acropolis, algún compañero...... Que pueda responder
contestando a un compañero en el foro rankia deposito 4% ING,
Ya tengo la duda con ING de lo siguiente:
Tanto en la web anunciando el deposito 4% 3 M, como en la información del deposito, menciona que hay 30 días para abrir depósito desde que haces la cuenta naranja
¿Lo entendendeis como yo?

Pues si no fuera así.... Algúnos compañeros lo podemos ver como que el día 30 septiembre finaliza plazo para abrir depósito ING 4%.......Aporto por ello la información de las bases,
A VER  COMO LO ENTENDÉIS, Muchas gracias 

Parece que están surgiendo nuevas oportunidades para remunerar nuestros ahorros y que la tendencia ha cambiado.

Algunos bancos se están animando a:
- Aumentar el tipo de interés en productos de ahorro.
- Lanzar nuevas promos de ahorro.
- Incrementar incentivos de nómina.
- Lanzar nuevas promos de nóminas.

Tiene pinta que en octubre podriamos ver cosas interesantes 😬

Hoy me he animado a hacerla para mí, pero en el orden supuestamente correcto... Primero la Suma y luego la de Ahorro.

La Suma la he abierto más o menos bien, pero en el tercer paso de la de Ahorro (trabajo, origen de los ingresos,...) doy a continuar y me dice arriba del todo que hay un error y lo intente más tarde.

He borrado cookies entre ambas contrataciones y lo he intentado con los datos de la SIM en lugar de usar WiFi, quien sabe si no les cuadra algo por ahí.

En cualquier caso, me huele a "ya te llamaremos".
Guía Básica