Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.854 / 2.875

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ni lo del bizum...

Buenas tardes.¿Para esta promo tienes que pertenecer a algún colectivo??lo pregunto porque pone CBNK banco de colectivos.Entiendo que valen ingresos recurrentes??

Pues finalmente la contratación del seguro no es requisito para los 400 euros, que se consiguen con ingresos recurrentes de al menos 1.600 euros durante 24 meses en CBNK y vinculando bizum.

La única duda es si la exención de comisiones en cuenta y tarjeta es en todo caso o sería necesario el ingreso recurrente y el seguro. Yo entiendo que la exención de comisiones es en cualquier circunstancia.

Si es así yo lo contrataré, me parece buena oferta de fácil cumplimiento.

Para lo del bizum @anlumar indicó una solución buena, bonita y barata 😁

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=118#respuesta_6592055

ah vale 4 % 1 mes limite 50.000 clientes nuevos 
a mi estos depositos me parecen mas una estrategia de marketing que algo interesante 

ademas creo que como cliente nuevo solo puedes acogerte a un gran deposito 
no se yo si elegiria antes el de 3 meses al 3 % 
aunque yo ya soy cliente hace años y no estoy en esa situacion

Buenas tardes, 

Creo que hay que pertenecer al colectivo de personas humanas, y al parecer si, valen recurrentes, es decir, transferencias normales.

Ok pero otro que te lea, puede creerse que es verdad. Yo estaba leyendo en diagonal y no entendía que pusieras eso.. sabiendo que opinión hay de él.. pero otro se lo puede creer.. podrias añadir al final de esos comentarios.  modo irónico apagado... o algo así..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Avisar del modo irónico sería insultante y una auténtica bajona xd

En el bar con los colegas vale, pero en un foro de información financiera donde la gente mete su dinero, solo puede crear confusión si no queda claro el comentario.. y para alguien que no controle, no me parece lo mejor.. llámame raro..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Permitirán contratarlo a los que somos clientes?

Si mal no recuerdo tuvieron el de 3 meses y el de 6, podías contratar uno y luego el otro.

¿Alguien que se anime a llamarlos?

Yo lo tengo montado de la siguiente forma:

18€ tres líneas con 150Gb a compartir (personal+profesional+profesional).

Así se pueden tener tres líneas con Bizum (personal+promos+promos) funcionales totalmente.

Por si a alguien le sirve de ayuda, no puedo aportar más información porque la IA bloquea el comentario.

Guía Básica