Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.874 / 2.885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

¿Donde os dice cual es el dinero que tenéis que superar para contratar el depósito, es decir el dinero que tenéis que mantener en la cuenta naranja? o ¿hacéis vosotros el cálculo?

Me lo dice directamente en el apartado de ese depósito.

Pero te sale como disponible para meterlo? 
Es decir cuando a mi me venza el depo al 4% a primeros de octubre, lo dejaria en la naranja? (que es donde está ahora) no sé no sé

Buenas tardes,

No sé si se puede meter, a mi me venció el depo hace ya tiempo, solo comentaba que me lo cargaron en la cuenta naranja, el dinero me lo lleve al día siguiente de vencer y tengo ambas cuentas a 0.

He aprendido que en ING en los últimos tiempos siempre hay que tener las cuentas a cero por si sale alguna promo.

Ya, pero la vaina en este depo es a partir de cuando consideran que pierdes posición por haberlo movido.

Alguna mala opinión sobre la remunerada de unicaj al 3% 12 meses para pasar el de ing ahí?

Buenas tardes, 

¿Remunerada al 3% a 12 meses? ¿de donde sale eso? solo conozco depo al 3% a 6 meses y no hay forma de contratarlo.

Si, entré a través de "contratar" y ahí me lo ponía todo, movimientos de cuentas nómina y naranja y la cantidad a superar para que fuera dinero nuevo.
Todo desde el 1º de septiembre.

La cuenta online (hasta 20k)
Está en la tabla de @monillo

Buenas tardes, 

Ah, ok, es la cuenta nómina, yo es que la contraté por "haberes y recibos", ahora son 600€ brutos, antes eran sumando incentivo más lo de los recibos 630€ brutos, pero antes no tenias que inmovilizar los 20k para obtenerlos.

No se si contratando la cuenta merengue aun se puede contratar "haberes y recibos" es mucho  más interesante, porque esos 20k los puedes meter en otra parte.

Me parece que si:

https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/servicio-nomina-clientes/promo-nomina

Muchas gracias por la info. Y a esta gente como le va con los tintos? 

Buenas tardes, 

Yo los estoy haciendo y de momento bien, ahora tengo un lio con el depo al 3% a 6 meses que no hay forma de contratarlo.

Tengo tanta historia por hacer que me voy a volver loco xd. Avisa si te cuentan algo del depo

A 4 años el líder es Klarna directo con el 2,70%, no? Y a 3 años Privatbanka al 2,73%.Y a 5 años Hamburg al 2.70%.

Exacto, el problema no es al principio ya que el dinero está en un depósito pero cuando pasa a la Naranja al vencimiento, deduzco que hay que mantenerlo porque en caso contrario habrás bajado la posición....
Guía Básica