Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.825 / 2.828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank se va a pegar un tiro en el pie confirmando esa bajada? reaccionen carajo! xd

Ya, ¿pero por qué lo van a hacer si les cuesta dinero (pagar por encima del  precio del dinero y dejar el dinero totalmente disponible)? Veo normal que paguen un 1,6 con el dinero en el 2% y encima teniendo que avisar con 2 meses de las bajadas. 

Ya hay un cambio de tendencia en que no hay bajadas constantes en la tabla de Monillo - de hecho hay más subidas que bajadas. Creo que el BCE puede mantener los tipos en el 2% durante bastante tiempo antes de subirlo en el 2026.

Sí, eso lo tengo claro 

Ok, funciona.

¡ Muchas gracias !

Hombre, porque captar clientes cuesta dinero.

Por otra parte, es cierto que ultimamente hay subidas, lo que no hay apenas es cambios de lider.

Notablemente, mi buscador de avisos de cambios sigue funcionando sin tocar nada. Hoy hay nuevos avisos de bajada de Resurs, por ejemplo.

Eso sí, a ver si vuelven a poner los cambios  en rojo, que ahora se ven peor a simple vista.

El rastreador de avisos funciona bien. El rastreador de tipos es el que me fallaba por la nueva web de Raisin pero lo reparé en unos minutos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Voy lanzar una sugerencia jijii
Estaría bien tener una tabla Monillo exclusivamente para cuentas remuneradas .
Tres motivos:
1. Están muy de moda 
2. Requiere estudio por diferentes condiciones a cumplir y vigencia de las mismas 
3. Estan en la tabla de Monillo pero son casi un jeroglífico.
Saludos 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas noches,

Pues yo acabo de hacer 2 depos de medianas cantidades y leyéndoos, me estáis haciendo dudar si desistir o no...

Buenas noches "Acro",

He leído lo de esta cuenta en el hilo de WB... Me surge la duda a pesar que en la captura que pones no pone nada... Se puede dejar el dinero sólo 6 meses y luego retirarlo, verdad?

EDITO para añadir:

He entrado en el enlace y veo esto:

Vincula tu Cuenta de Alta Remuneración con otros productos de ahorro

Vincula a tu Cuenta de Alta Remuneración con algunos de los Depósitos a plazo fijo VW Bank de 6 o 12 meses. Productos diseñados para impulsar tus ahorros si no necesitas acceder a tu dinero de forma inmediata. Empieza con una inversión mínima de 5.000€. 

Qué significa esto concretamente, que puedes meter dinero de la cuenta AR a alguno de los depósitos?

Gracias ya veré que decido.

Te decidiste al final por Hamburg??pienso que a la larga si lo has contratado a 5 años Progetto te sale más rentable porque Hamburg te tarda una semana en abrir el depo

Bankinter a ampliado su promoción hasta el 29 de septiembre de la cuenta digital al 2,5%.
Es otra opción interesante.

Guía Básica