Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.894 / 2.895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🤣🤣🤣🤣

Lo mismo es un buen presagio y Pibank se vuelve a animar a sacar algo parecido... 🤞

A mi me esta pasando eso mismo de la verificación de que eres humano para entrar a Rankia desde esta mañana pero en el móvil.

Verifico pero se me queda enganchado y no consigo entrar... 🤬

Subida de Norwegian en la cuenta ahorro:

Por la presente le informamos que el tipo de interés de su cuenta de ahorro se incrementará a partir del 03.10.2025.

Pues la Plus de Norwegian supongo que también la deberían subir.

Ahora la Plus está al 2,20% por lo que no tendría sentido que desde mañana tuviera el mismo interés que la normal.

A ver si en lo que queda de tarde nos dan la buena nueva...

Yo también pedí apertura el 30/9 y sigo esperando.
En la visión general de la app veo un rectángulo debajo de "cuentas corrientes" que se llama "cuentas" y dentro pone "pendiente de activar", pero no veo nada más ni me pone nada más. Lleva así desde el 30.

Tú el día 30 a qué hora hiciste el alta? Porque yo lo hice ya bien entrada la tarde... Sobre las 19 o así 

Mi madre estuvo así 2 días y hoy se la han activado. La han respetado el 3%, así que... Tarde, pero bien.

La hice a las 12 de la mañana.

Buenas noticias de los noruegos.

Ahora a esperar el correo de la plus, que no tendría mucho sentido que la dejasen igual.

A mí me viene genial, estaba pensando retomar salmones mientras veía donde poner los huevos de la cuenta bienvenida de raisin, que se me acaba ya

Una pregunta sobre la mecánica de los depósitos con "foto".

Al final a mi madre le han dado la cuenta de Cetelem de ahorro y va a mover un bloque de dinero ahí, así que no es importante la respuesta, pero podría serlo para algún futuro. 

Pensemos en la promo de OPN de depósito a 2.78% / 4 meses / "foto" a 31/Ago.

Si asumimos que tengo 50K en cuenta ese día, y traigo de otro banco otros 50K el día 15/Sep, y sacan la promo el 1/Oct...

Que pasa si contrato un depósito por 50K (los que son nuevos respecto de la foto) y en cuanto este contratado el depósito y descuenten 50K de la cuenta, muevo los otros 50K a otro banco, dejando todo limpio y reluciente, excepto el depósito contratado.

OPN o cualquier otro banco puede decirme que ese depósito no es válido y cancelarlo? O peor... Pasados cuatro meses termina el depósito y te dicen que tu interés es cero por ciento porque a la salida del dinero, tú posición global es la misma que tenias a 31/Ago?

Es que en esos casos, tener secuestrados los primeros 50K hasta que termine el depósito, es casi renunciar a poder sacar nada por ellos en cualquier otro lado.

La promoción es incremento de saldo, tienes que meter mas de 50k y el  excedente es por  lo que puedes contratar el deposito.

S2

Pues esa es una de mis premisas (aunque eran cifras de ejemplo para equiparar el volumen de dinero del antes y el después) 

La cuestión que me intriga es... Qué pasa si después de contratar el depósito limpias todo el restante del banco. Lo único que importa es realmente cuanto has incrementado entre el 31/Ago y la fecha de contratación del depósito? O también a la fecha de vencimiento del depósito van a comparar que posición global tenias a tes y después?

Buenas tardes

Cuando metes el dinero nuevo y vas a contratar el depósito la web o la app desde donde lo hagas te dicen que importe puedes contratar.
 Una vez contratado el depósito el resto del dinero lo puedes mover  a donde quieras.

Al haber incrementado el saldo del 31/08 ya habrás cumplido con el requisito.

Como no podía ser de otra forma, BIG implanta las transferencias inmediatas a partir del 9 de octubre.

Indican que inicialmente el límite estará en 10k por día y persona, pero que se puede modificar y que dicha modificación tardará 12 horas en implantarse.

Como no indican el límite hasta el cual puedes ampliar el importe de las inmediatas, debemos entender que puedes poner el límite en el importe que quieras.

Han mandado este correo:

Es que solo con leer todas las reclamaciones que les han tenido que llegar a los de Ctlem entre ayer y hoy por los incumplimientos de pago de incentivos de la Cuenta Suma, no creo que hayan tenido tiempo de hacer nada más... 🤣
Guía Básica