Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.893 / 2.895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace un año exactamente abrí un depósito de 5k a 18 meses con Klarna; TAE 3,44%.

Veo que con fecha 02/10 me han devengado 171,38 euros de intereses dentro del propio depósito, lo cual es correcto porque es de capitalización compuesta.

No obstante, si calculo 5000*0.0344 me sale 172. Sé que es pequeña la diferencia pero, ¿de dónde puede venir? Se supone que es ACT/ACT.

¡Muchas gracias por anticipado!

Está correcto. Recuerda:
- TIN=TAE en los compuestos.
- El TIN es 3,43%. Lo he consultado en mi Tabla.
- Se parte por el 31dic por aplicar 2 bases, 366 y 365.
- El 31dic ya es base 365.

5.000*3,43/100*90/366+5.000*3,43/100*275/365=171,38

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¡Cáspita, olvidé que 2024 era bisiesto!

Muchas gracias, jefe :)

En mi caso no te puedo ayudar, porque yo reduje la cantidad. Y el dinero que tenía si remuneraba al 0,30% al bajar del importe que si remuneraba al 2,05% incluso. Así que el 2,10% tampoco lo iba a ver.

No sé si me expliqué bien, pero resumiendo: un importe renta al 0,30% y otro al 2,05%.

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo "Acro"!!

Acabo de abrir el hilo por esta página por una notificación y me encuentro con esta captura tuya...

Qué susto más agradable me habías dado!!!

Buenas tardes, 

A quien pueda interesar, acabo de hablar con OpenBank acerca de su depo a 4 meses al 2,75%, la oferta está vigente para clientes hasta el 31 de octubre, y tienes 45 días para hacer el ingreso, he preguntado si entonces abro el depo el día 31/10 puedo retrasar el ingreso hasta el 14/ 12 y cuento 4 meses a partir de ese día, no estaba seguro, pero lo va a consultar y me lo dice. 

Si es así puede venir muy bien a los que tenemos las cuentas en Cetelem o Raisin u otro lado, se abren los depos el 31/12, tantos como vencimientos vayamos a tener, mantenemos las cuentas abiertas en Cetelem y/o Raisin hasta el día que venzan los 3 meses o llegue el limite del 14/12, según van venciendo vamos constituyendo los depos en OB y nos los mantienen 4 meses al 2,75%. 

No sé que os parece, además si sale algo mejor hasta el día del ingreso en OB lo podemos pillar. 

Parece interesante si es así, nos cuentas la respuesta que te den por favor.

En resumen, a ver si lo he entendido bien: dices abrir depósitos apurando como máximo la apertura hasta el 31/10 (tantos como se quiera), dejándolos a cero, y a los 45 días como máximo ingresar en cada uno las cantidades de los vencimientos que interesen?

Perdón por el off-topic pero no sé dónde postearlo:

¿Sabéis alguno la razón de por qué no me deja en el pc, con el navegador Chrome entrar en rankia.com? pincho en alguna de las suscripciones que tengo y en lugar de entrar inmediatamente se me queda el mensaje:

"Verificar que usted es un ser humano. Esto podría tardar algunos segundos. (aquí se queda girando y no avanza).
www.rankia.com necesita revisar la seguridad de su conexión antes de continuar
". 

En otras ocasiones sale ese mensaje pero enseguida me hace la verificación y me deja entrar. Ahora no puedo.
Con el navegador Opera sí me deja, por lo que intuyo que es algún problema de Chrome y mi pc. Y en el móvil también puedo sin problemas, con Chrome.

yo con Chrome entro sin problemas desde el ordenador

Yo hasta hoy también podía, hoy no hay manera.

Nunca me acostumbraré a que los dias de un año bisiesto (en formula ***/ACT) se liquidan con denominador 366 aunque el plazo no incluya el 29 de febrero.

Ya me han activado la segunda cuenta de ahorro hoy (solicitud del 30/09) con fecha de apertura hoy 02/10 y aparece el 3,042% TAE. ¿Tendré 3 meses a partir de hoy a este interés? Veremos jeje.

Buenas tardes, 

Sí, esa es la idea, voy a esperar a ver si me responden.

Hola! A mi me aparece ahora como te salía a ti entonces. 
Como acabó el asunto? Cobraste después de la segunda nomina?
Guía Básica