Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.909 / 2.911

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Respuesta de la Entidad Bancaria Nacional y correspondiente repregunta;

Estimado Sr Sparrow in Jail,
 Acusamos recibo de su correo electrónico
 Responderemos a sus puntos: 

1. De momento no hay plazo de finalización de campaña
  2. Efectivamente, para contratar cualquiera de nuestros productos hay que abrir cuenta. Las condiciones de la cuenta está en la página web. EBN Banco trabaja con cuentas externas vinculadas, por lo que la recepción de las transferencias tendrán que ser de cuentas previamente vinculadas a la operativa
  3. Es factible contratar varios depósitos teniendo en cuenta el mínimo de 5000 euros y el máximo de 400.000 euros
  4. No es posible dejar una orden previa para contratar a futuro. Cuando se contrate el depósito el saldo tiene que estar disponible en su cuenta corriente
Esperamos haber respondido a sus consultas. No obstante si lo prefiere puede contactarnos a esta dirección de email o bien al 91 828 0911 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
 Agradecemos el interés mostrado en EBN Banco
 Un cordial saludo
 La Reina del Chantecler

Buenas noches, 

Muchas gracias por las respuestas, pero hay una que no me han respondido: Dado que no me indican la fecha límite de contratación del depósito ignoro si voy muy ajustado de tiempos, pues he de esperar a que me venzan imposiciones en otras entidades, ¿no me pueden facilitar, aunque sea un plazo mínimo? 

Por otro lado, me interesaría tener la cuenta abierta para que una vez tenga disponible el dinero, transferirlo y constituir el/los depósitos/s, pero no me han indicado el plazo máximo que hay desde que se abre la cuenta hasta que se pueden constituir depósitos como “nuevo cliente”.

El resumen es, si me indican el plazo que tengo entre la apertura de la cuenta y la constitución de depósitos como “nuevo cliente”, conociendo el calendario de mis vencimientos, podré decidir a partir de cuando puedo abrir la cuenta y ser considerado “nuevo cliente” para los depósitos. 

Me pueden indicar por favor cual es este plazo, es decir cuantos días tengo desde que abra la cuenta para que pueda constituir depósitos como “nuevo cliente”, confiando en que no venza el plazo de contratación antes de que pueda abrir los mismos. 

Muchas gracias, quedo en espera de su respuesta, un saludo, 

Sparrow in Jail 

Gracias @Monillo, por tan eficiente tabla 

Disculpa pero no entiendo bien  lo que pones en la cuenta Renault:

2,02+%  cobro d16

¿que es + % ? 

y

¿ d16 ? 

Mano Bank ha subido los depos de 9 meses y 1 año, 2,76% y 2,75% respectivamente.

La cuenta Renault paga intereses el dia 16 de cada mes.

Con el permiso de monillo creo que puedo responder.
Interés 2% día de cobro el 16 de cada mes.

Gracias

No parece mala opción entonces. ¿no?

A mí parecer es la mejor a día de hoy.

Los mayores tipos los dan los países "droneados" frontera con Rusia, luego de Malta "la pequeña" y finalmente Progetto con sus "clientes mafiosos". 🤔🤔🤔

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

No eres tú nadie dando ánimos eh!

Buenos dias

Tengo ya la cuenta activada y la transferencia en la cuenta naranja de, ING. El deposito de 4%,   ¿ lo hacéis desde la App o por la web de ING? GRACIAS

¿Lo entendendeis como yo?

Como se nota que está todo el mundo muy liado con ebn....😂😂😂

Yo no, paso de volver a abrir cuenta con ellos para solo 3 meses ya que luego no ofrecen nada decente. Increíble pero cierto que IN y EBN son los que están peleando por nuestro dinero, algo impensable hace un año.

Ya te digo. Pero el de EBN da cien vueltas a ienege que está limitado a 20K. En este de EBN, le puedes enchufar 200K (si quieres/puedes) y en tres meses te sacas lo mismo que el resto del año con ofertas ridículas. 

En fín, cuestión de gustos o molestias, pero todo lo q caiga en la red ...
Te puede interesar...
Guía Básica