Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.855 / 2.865

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🤣🤣,aquí también hay animales,reptiles y especies varias😆

Puedes probar, pero suelen ser tan atentos como inflexibles. 

Yo he probado tres o cuatro veces, indicando que traería dinero nuevo o preguntando si la promo valía para nuevo dinero. 

La última vez que llamé ya fueron del palo: sr. X, ya sabe usted que...

Pues creo que como nuevo cliente o cogías el de 3 meses o el de 6 meses con el interés alto.
No podías coger uno y luego el otro,si coges el segundo te lo darán pero al interés más bajo pero no el de nuevos clientes como el primero a intereses mejorado

100%. Como todos. 

Pasa que los que no podemos contratar y resultan atractivos, dan rabia jaja. 

Por mi, que se peleen sacando 'márqueting'. Más opciones de pillar algo tendremos.

Buenas noches,

Quizá lleves razón, siempre he creído que tanto el tono como las locuras que digo no dejan lugar a dudas.

Es como si digo que un primo mio tiene un ojo de cristal y ve por él mucho mejor que por el sano, si alguien se lo cree es que no va muy redondo.

O la gente no es tan lista como crees...y más crédula de lo que piensas...

Yo solo leí el principio y como me chocó, por eso te pregunté..no lei más... y no soy una persona crédula y llevo algo de tiempo por aquí.. y en con amigos puedo ser muy vacilón, pero aquí lo debería dejar muy claro desde el ppio y si metes 3 párrafos, no dejar la argolla para la última frase.. ya que más de uno no llegará y/o no lo entenderá y se pensará que es algún tecnicismo.. no lo digo a malas, lo digo por que lo pienso... con que 1 no lo pille, ya estamos haciendo algo mal..

Es como si digo que un primo mio tiene un ojo de cristal y ve por él mucho mejor que por el sano, si alguien se lo cree es que no va muy redondo. 

Pero el de cristal, tiene IA, es biónico, lleva un chip y ve a través de el?, por ejemplo... yo pregunto, otro no y se lo cuenta luego a su amigo que tu primo.... lo que es obvio para unos no lo es para todos... 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Es verdad que la ironía no todo el mundo la pilla siempre.

Pero en tu caso, no creo que haya duda... 

Pufff, que poco atractivo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo de los 1600 al mes lo puedes "fingir", pero lo d elos 24 meses y bizum ya me tira muchísimo para atrás.

En parte ya me parece mucho haberme comprometido 12 meses con BBVA... no te digo nada 24 mees. El problema ya no son las transferencias, el problema es que si sacan otra promo en ese periodo, te quedas sin poder acceder.

Para eso, la de ING que duraba 6 meses, me parece super asequible.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Para lo del bizum se han comentado soluciones buenas, bonitas y baratas.

Lo de los 24 meses, quitando BBV4 que a nivel de promociones no puedes comparar con ningún otro banco ya que son el maná, la de INJeta que también son ahora 12 meses pero como casi todo el mundo ha sido ya cliente no podrás aprovechar, Sabadell que ya no permite repetir, la Cetelem que te da menos dinero y la de DB (pero últimamente ha habido casos de tintos fallidos), los demás bancos con promo nómina te exigen permanencia de al menos 24 meses.

Yo con la primera noticia que salió en la que se indicaba que se necesitaba contratar un seguro, no lo contrataría, pero ahora que es suficiente con ingresos recurrentes y bizum si lo contrataré y me saco esos 400 euros brutos. 💸

Buenos días, 

Yo creo que no hay dudas, eso es la ironía, decir lo contrario a lo que se piensa contando con que tu interlocutor sabe que es ironía por lo absurdo de la respuesta, si pongo que es ironía al final pues deja de serlo.

Es cierto que hay perfiles como por ejemplo los pacientes con síndrome de Asperger que tienen problemas para identificarla, pero el resto no deberían tener problemas, eso sí, si como dices no se lee el mensaje entero puede ocurrir, pero eso se soluciona leyéndolo entero, vamos creo yo.

La promoción nómina ING es compatible con el depósito al 4 durante 3 meses?

Es decir abres cuenta naranja con código promoción para nuevos clientes.
Seguidamente abres cuenta nómina con el código.

Renault Bank sube su cuenta del 1,61% al:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

eso es la ironía, decir lo contrario a lo que se piensa contando con que tu interlocutor sabe que es ironía por lo absurdo de la respuesta

El problema es que hoy en día nos estamos acostumbrando a ver muchas cosas que hace un tiempo nos parecerían imposibles por absurdas, pero que en la actualidad ocurren cada vez con más asiduidad.

Lo absurdo se está convertido en el pan nuestro de cada día... 🥸
Guía Básica