Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34K respuestas
289 suscriptores
Página
2.318 / 2.322

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vente a Barcelona que gracias a la nueva ley y a los topes de precio, NO hay oferta de pisos para alquilar.. y aunque mañana cambien la ley, ya hay pisos que NUNCA más volverán a estar disponibles para alquilar.
¿Cuántos años llevan los políticos hablando de vivienda pública y cuanta han hecho?... hizo más Paco que todos ellos juntos..
 Si mañana todos los propietarios que alquilan pisos, los venden, a ver a donde se va el que tiene que alquilar.. pero claro el propietario es un "especulador" según dices..

por cierto hay un foro de inmobiliario

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Póngale usted apellidos al tal Paco y hablamos 

Vaya, que buena sorpresa. Y cancelable, parcial o totalmente. Con abono mensual de intereses. Pues ahora estoy en la duda con unos depos que me vencen este mes en myinv, si aquí o en los salmones... 

Lo acabo de abrir , gracias

Sorpres

-
Letras 6/12m

Bajan CA Auto, PayRay y Younited.
Nuevo depo 4m de Pibank.
Letras 6m y 12m actualizadas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

lastime que no tengo liquidez, y oferta hasta el 31 de marzo --- mis vencimientos no llegan sino en abril ... a ver si la extienden llegado el momento y la aprovecho

Gran argumento el suyo.. 🥸

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A ver si se le pega algo a Facto y nos sorprende con una subida de tipos también....

pues justo me ha vencido un deposito en Facto que se va para Pibank! lástima que quité a Pibank de la vinculada.. y ahora tardará algo más..

Más le vale reaccionar. Este mes de marzo vencen todos los depósitos a 3 meses al 3,50% que se contrataron en diciembre en Facto, por lo que si no hace nada, ya sabemos donde va a ir todo ese dinero.

Ahora la pelota está en el tejado de Facto...

Además, y se lo he trasladado así a la persona que me acaba de atender (he llamado para saber si se puede hacer más de una imposición, porque tengo 2 vencimientos en los próximos días), me alegro de que vuelvan a ser competitivos.

Son un banco que ofrecía transferencias inmediatas gratuitas cuando nadie lo hacía, con una app sencilla y muy funcional y con un SAC muy bueno. Me alegro de poder volver a contratar con ellos.

Y te ha dicho que sí a más imposiciones, verdad? Si he entendido bien las condiciones de contratación, cada imposición extra dura otros 4 meses, no? Es decir, si hago una hoy y otra dentro de 20 días, cada una dura sus 4 meses? Gracias.
Guía Básica