Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.924 / 2.927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solicité añadír cuentas asociadas y el lunes me enviaron el formulario.
Pero el correo con el enlace para subir tanto solicitud como certificado todavía lo estoy esperando. 
Lo que no se les olvide es mandar la cuesta de satisfacción.
Así es que ya me las he apañado para transferir todo el dinero desde pibank 
 Hoy hice un depósito y mañana el otro.

Pero ¿te cobraron algo por esas dos transferencias inmediatas de 99k en Pibank?

Ah! Que no cumplías el mes!!!
Vaya rollo que tienen!
Deberían quitar lo del mes y evitar llamar.

Ya son ganas de liar al cliente.

No.
Es que la respuesta que le dieron al compañero es para pedirle el número de placa al agente jejeje 

O ese agente tenía pocas ganas de trabajar y lo despachó rapidito o realmente no sabía que se podía hacer la inmediata de manera gratuita por teléfono y es un incompetente.

Vaya tela...

Hola @sparrow-in-jail

Lo de demorar la llegada de dinero 45 dias esta muy bien. En ebn es similar? no se si aparece por algún sitio.

Hola @oskrcali

no se referiria a que se podia hacer la transferencia pero ya no sería inmediata sino ordinaria?

es raro que en Pibank cobren por hacer una transferencia

Hola @acropolis

Yo también tengo la idea de quieran como 10 dias. No se se me hace raro lo del mes.

Exactamente. Si quería una inmediata de importe 50 k a una cuenta nueva tendría que pagar.

Jolines, pues eso ya no tiene que ver nada con la seguridad. A no ser que sea una transferencia que hagan via banco de España, por decir. Sino, no se me ocurre como pueden cobrar

Naaaaa que el agente de Pibank que le atendió era novato.
Ahí va a estar el asunto.

Tal cual te ha comentado el compañero.
En tres días laborables baja y borrado de datos confirmado. 
Eso si, al día siguiente de enviarles el email me llamaron para preguntarme si había tenido alguna incidencia o descontento con la entidad para solicitar la baja, de una manera muy cordial la verdad, y yo... no para nada, tengo un euro en la cuenta por si os planteabais dar vida a algún deposito competitivo para poder ingresar algo interesante y al ver que acabáis de sacar uno sólo para nuevos clientes pues es el momento de despedirse, el mismo día 2 me mandaron el formulario, rellenar, firmar y al día 3 todo hecho. 
Me dijo que si me interesaba ese depósito de captación, al siguiente día de confirmación de baja ya sería considerado como nuevo cliente, habría que verlo, pero por ahora no me interesa

El lunes, al seguir persistiendo la incidencia con la emisión de transferencias inmediatas (se soluciono al final del día recibiendo un SMS los que escalamos por teléfono reclamación). Cetelem emitió las transferencias ordinarias como intradía (de manera excepcional) pero como bien dices, los transferencias ordinarias llegan al día siguiente 👌

Efectivamente, ha esa conclusión estamos llegando los afectados por el fin de semana e incluso el lunes.
Guía Básica