Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.922 / 2.927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Tienes hasta el 31/10 para contratarlo pero puedes demorar 45 días la entrada del dinero, es decir el inicio real del depósito, lo malo es que tienes que decir por cuanto lo contratas en el momento de la apertura y te lo contratan automático cuando llegue el dinero.

Ej: Das de alta el depo el 31/10 por 45k, el día que tengas en cuenta 45k + lo que tenías en cuenta el 31/08 te abren la imposición y a partir de ahí cuenta 4 meses. Si llegado el 14 de diciembre no has alcanzado ese saldo se anula automáticamente.

Si quieres contratar varios depósitos tienes que llamar por teléfono.

Gracias @sparrow, lo tenía presente. 
Saludos.

Muy interesante esa opción de demorar la imposición 👏👏👏

esta claro que todos pueden dar problemas en un momento dado pero que tengan un SAC eficiente es fundamental porque si pierdes la confianza...yo con pibank sin embargo cero problemas.

Pues eso de que OPBK te deje retardar el inicio del depósito 45 días no está nada mal.

Por ejemplo quien tenga ahora la cuenta de ahorro Ctlem al 3% puede apurar y si se contrata el depósito de OPBK a finales de octubre tienes plazo para llevarlo hasta mediados de diciembre y si en cualquier momento sale algo mejor en otro banco, no hace falta ni avisarles simplemente con no llevar el dinero en ese plazo de 45 días caduca.

¿probaste lo de meterte en mensajes, darle a la lupa en la parte superior derecha y buscar Open Bank, OP o algo así a ver si es que los tienes marcados como span o desactivaste las notificaciones?

pues la verdad es que no, intentaré pero la verdad es que he perdido bastante la confianza en la entidad...

Prueba a poner la sim en otro móvil viejo que tengas a ver si allí te llegan

¿Alguien sería tan amable de indicarme como formalizar la baja de la cuenta en EBN y cancelar todos los datos?

Hace unos días les hice una consulta por email a [email protected] la cual no ha sido atendida, tambien he tratado de contactarlos varias veces telefónicamente sin conseguir nada.

A ver si alguien fuera tan amable.

A mi me sucedió algo parecido.
El domingo intenté hacer una transferencia inmediata desde Ctlm y tras 4 intentos fallidos la cursé como ordinaria, convencido de que saldría el lunes y llegaría a destino el martes. Pues cual fue mi sorpresa cuando ayer lunes por la tarde me llega una notificación de BBVA avisando que el dinero está ingresado en la cuenta. Con lo que deduje que la transferencia emitida el domingo se realizó el lunes intradía.

Lo del SAC entiendo que estés disgustado pero lo de los SMS te digo que te los enviaron seguro.
Ya ves lo que me pasó a mí a @dekana con los mensajes bloqueados y a @herencio con lo del móvil.

Cuento mi experiencia con transferencia inmediata Pibank ya que se a hablado por aquí últimamente.
Hoy llamé para hacer una transferencia de 50k inmediata ya que la web no me deja.
La respuesta del SAC es que si la cuenta receptora no tiene alguna transferencia de más de un mes no es posible.
Se puede hacer pero ya no es gratuita.

Curioso ,,haitong no permite imposiciones de más de 100000 euros ,salvo que al vencimiento no tengas deshabilitada la renovación automática..en ese caso admiten la reinversion de los intereses pudiendo ser entonces la imposición superior a los 100000 euros.En mi caso la tengo deshabilitada...es una cuestión psicológica ,entiendo que en el proceso de contratación se pierde tiempo,amen que dado como esta el mercado aprovechar poder contratar al 2,75 por más de 100000 euros parece interesante.....tengo 100000 euros que me vencen en 2 meses veré como esta el mercado pero puede que reinventa los intereses

Estoy dudando si meter en Haitong una cantidad ahora o dejarlo en cuenta de ahorro un tiempo, sabéis si bajan los intereses de Haitong en Raisin si suelen avisar con unos días? Para que me dé tiempo de moverlo de la cuenta de Resurs a la cuenta Raisin y de ahí abrir depósito.
Guía Básica