Buenos días.
Monillo, caballero, ese enlace ya lo conocía, lo he pasado yo misma ayer. Todo eso lo sabía y no es cierto que la salida a bolsa de Banca Progetto se detuviese por estos roces con los supervisores y fiscales en relación a la concesión de créditos, pues ese asunto viene de 2021, 2022, todos estos problemas son antiguos, ya estaban cuando comenzó a hablarse de la OPV de Progetto.
Estoy de IA hasta la coronilla. Ayer me quedé muy impresionada con la forma e tratar la noticia por parte de la prensa. Si llevan meses así, años más bien, ¿por qué lo sacan ahora? Los organismos antiblanqueo de capitales miran con lupa a las entidades y estas se rebelan mientras pueden. Fiorentino sigue erre que erre, que espera convencer a las autoridades de que sus procedimientos son correctos. Por ahí sí, puede que si se pone muy chulo salga de la dirección de Progetto o se lo carguen los accionistas de la entidad.
Con Fiorentino o sin Fiorentino, no te preocupes por tu dinero. Yo tampoco saldría aunque me lo ofreciesen. Y ten cuidado con los "Nuevos", que todos los multinick no se identifican y a veces una family_nick entran todos a la vez en el foro.
Saludos.