Acceder

WIZINK Depósito

2,45K respuestas
WIZINK Depósito
24 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
164 / 165

Re: WIZINK Depósito

Opciones...pocas. Yo lo que me vence a partir de mayo( con estos tipos), irá a corto plazo o cuenta remunerada. 

Pero la cuenta será aún menos interés

Si .. pero me da libertad de maniobra ante una posible oferta o buena oportunidad que surja; que un plazo largo como el comentado de 36 meses no te dará.
Aunque este sea cancelable... encima de tener un interés bajo, perder los intereses y el tiempo.
Pero bueno como digo esto es mi manera personal de verlo; otras estrategias pueden ser tan buenas o más.

O viene otra bajada próxima en el depósito de 36 meses o siguen con la estrategia reciente de renovar a un tipo menor…porque a finales de mes me vence un depósito a 36 meses y me han mandado mail de renovación al 1,985% TIN (2% TAE)

El nuevo tipo del 2,10% es sólo para nuevos depósitos. Para renovaciones últimamente están ofertando algo menos.
Como bien dices creo que siguen con esa estrategia.

Desde luego se han adelantado a esas dos bajadas de tipos que puede anunciar el BCE en sus próximas reuniones hasta las fechas señaladas.

Yo creo que será una más y acabaremos 2025 con tipos al 2%. Nos espera una dura travesía por el desierto a los ahorradores

El tema es que en junio o julio no sabremos donde estarán los intereses en 2026 o 2027... así que uno nunca sabe si acierta o no hasta después del vencimiento.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Está claro que nadie lo sabe, pero no tiene pinta que el próximo ciclo de tipos altos este cerca

No, las vacas flacas ya se van dejando ver.

Ya no me atrevo a predecir ningún acontecimiento, en estos tiempos tan confusos y con un "lunátic@", controlando todos los poderes, al frente de la maquinaria americana. Todo afecta.

Seguro que tampoco apostábamos por una subida de los tipos al 4 y pico en 2020... se hablaba de tipos cero para una década... y mira lo que sucedió después.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si, es impredecible. Cualquier evento geopolítico puede hacer subir la inflación, pero es que veo al BCE con unas ganas de bajar tipos...
También digo yo que la guerra de Ucrania acabe en algún momento

También digo yo que la guerra de Ucrania acabe en algún momento
Acabar, acabará, pero, si seguimos sin comprar energía barata a Rusia, estamos jodidos.

He entrado en la página de WiZink para tener información sobre sus depósitos.
Hablan de una retención fiscal de 20% donde yo estaba convencido que son 19%
De donde sale este 20%?
Saludos
Guía Básica