Acceder

WIZINK Depósito

2,63K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
176 / 177

Re: WIZINK Depósito

A Wizink le tocará pagar penitencia por un tiempo por los pecados del pasado.

Hay bancos como ING que antaño funcionaron bien y han vivido de la buena fama pasada aplicando aquel dicho de "Cría fama y échate a dormir" y hasta que la gente se ha dado cuenta que ya no son lo que eran ha pasado un tiempo.

A Wizink le pasaría a la inversa, es decir aunque corrijieran errores y mala praxis del pasado, su mala fama le precede, por lo que tardarían un tiempo hasta que la gente realmente comprobara que han enmendado sus errores (en el caso de que los enmienden).

Compañer@ me liado la manta a la cabeza y voy a comprobar, basándome en mi experiencia, lo que avanzan ciertos comentarios. No hay nada mejor que "ver para creer"... 
¡Que Dios se apiade de mi osadía! 🙉🙊🙈

Contaré mi experiencia y espero no morir en el intento jajaja 
¡Llamarme locoooo!

Suerte! Yo hace meses que me di de baja por su lentitud y funcionamiento cuestionable.

¡Suerte y al toro!

Verás como mejor

De momento solicité apertura de depósito (con ello la cuenta vinculada) rellenando datos personales/laborales, adjuntando documentacion y firmando contratos.

Tras la firma de los contratos estoy a la espera de activación de cuenta (no sé si avisarán) pero no puedo generar usuario porque al introducir DNI y fecha de nacimiento me dicen que ya existe uno vinculado a esos datos pero no puedo recuperarlo 

Por lo tanto no sé si ya está activa o como fui cliente en el pasado, hace referencia a ese antiguo usuario.

Asique tocará llamar.

Algo que ha mejorado es la aportación de documentación (no debes esperar a que te la soliciten).

También veo positivo el no tener que hacer fotos del DNI o selfies (en muchas de las altas se queda pillado) y puedes adjuntarlo en jpg o pdf

No me gusta mucho la falta de información después de la firma de contratos, como por ejemplo, un mensaje de "revisaremos tu información y nos volveremos a poner en contacto en un plazo de 24/48h para confirmarte la activación de tu cuenta y mandarte las claves de acceso cliente". Se que en el limbo los siguientes pasos a dar.

Y tampoco me gusta que no se aclare que puedes hacer una transferencia directa para constituir un depósito y deba ser por una orden de adeudo (que tarda cierto tiempo y parece un proceder obsoleto).

Iremos viendo cómo evoluciona pero llamar debo hacerlo por el conflicto con el usuario anterior por haber sido cliente.

Pues empezamos bien...

Es lo malo de Wizink, como tengas cualquier incidencia, prepárate para una peripecia con atención al cliente. Espero que tengas suerte y puedas operar lo antes posible.

Suerte y paciencia.

Para futuros clientes en Wizink.
Creo que la mejor opción sería darse de alta primero en la cuenta remunerada y tras ello transferir el dinero y contratar el depósito.

Jajaja ... No me pilla de sorpresa y más bien lo estoy tomando como un experimento. Quiero comprobar de primera mano las mejoras (no es irónico).

Una manera de saber si estás operativo (porque no creo que una de las mejoras sea informar por correo) es marcar el teléfono del SAC de WZ (917874747) identificarte por DNI y si no te reconoce es indicativo de no estar activo en su bases de datos.

Por lo tanto debes llamar al intermediario de gestionar las altas de WZ que es la empresa Teyamé (911213379) y comprobar si todo es correcto.

A partir de ahí, bolsas de pipas y a esperar (es último de momento no le veo mejora).

Guía Básica