Acceder

WIZINK Depósito

2,68K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
180 / 181

Re: WIZINK Depósito

Yo si he tenido algún depósito en Wizink hace tiempo, pero o cambian mucho las cosas o no volverán a ver mi dinero.

Uf, tremendo, no hay excusa para un funcionamiento tan PÉSIMO.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Y sobre todo el tipo de interés, eso es lo mas deficiente

Exacto, si funcionan mal pero te dieran un 4% seguramente te vas con ellos porque el extratipo compensa, pero es que encima los intereses que ofrecen son también una porquería.

HABEMUS DEPÓSITO 👏👏👏👏

Al final han tardado 7 días hábiles (recordaros que mi alta la realicé con Adeudo SEPA para garantizar un tipo de interés que era inminente su bajada).

Ahora he contratado, ya siendo cliente, la cuenta de Ahorro al 2% (que creo comentó algún compañero iba a tener bajada - no recuerdo a qué tipo) y mediré los tiempos siendo cliente.

Seguimos con el sondeo de la entidad (de momento ni un aprobado raspado).

Tendrían que mejorar (y mucho) en acortar esos plazos máximos.

No me parecen plazos aceptables en la era actual. Si me dices que la comunicación se realizó hace años por correo postal ok, pero en el mundo conectado, de la inmediatez, del click, de la app... No pueden tardar eso en confirmar un deposito.
Para mi no sirve salvo que la remuneración sea exagerada que tampoco es el caso.

Exacto, siete días hábiles ha tardado wizink en formalizar un depósito desde que se contrató y eso que como bien dices, estamos en la era digital.

Tardaba menos en llegar una carta en diligencia de Kansas a Arizona, que Wizink en abrir un depósito.

Intolerable.

De ahí la explicación de mi experiencia y empujado por compañer@s que comentaron las "mejoras" de WZ. Quería comprobarlo.

Llegando, de momento, a la siguiente conclusión:
Para el alta de un nuevo cliente "demasiada demora".

Queda pendiente la medición en tiempos de la contratación de productos de ahorro siendo cliente.

Y por curiosidad, que fecha de apertura de depósito te han puesto?

La fecha de entrada coincide con la entrada del capital atraves de Adeudo SEPA.

Pues bien por ese lado, pero sigo sin entender como pueden tardar 7 días en hacer 2 clics y activar un depósito. Es una imagen pésima frente a los clientes, una sensación de inseguridad total si no conoces como se las gastan.

PayPal tarda lo mismo o mas en reflejar una recarga por adeudo.

Buenas noches. Como dije hace unos días, os comunico por fin, que hace un rato (23:00), Wizink ha procedido a cargar y formalizar el depósito que contraté el pasado 30/4/25. Después de enviarle varias veces toda la documentación que me han pedido. Aunque el depósito empieza hoy 13/5, por lo menos han respetado el tipo de % y no me han aplicado el vigente hoy, que es menor. Deberían agilizar sus procesos, porque son de otra época.

La verdad es que roza lo patético y atenta contra el sentido común.
Lo extraño es que siga de esta forma año tras año... y lo que te rondaré morena...
Guía Básica