Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,1K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
74 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
243 / 278
#3631

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

buenast
pero hombre si wise no tiene licencia bancaria ni de broker , si esta regulado por el banco central de belgica en funcionamientoi pero sin ninguna cobertura de inversiones y de depositos ,al fin de cuentas es un banco monedero y de tarjetas ,vamos que estas desnudito bien
#3632

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

es practico, si, yo lo uso, si, ni de coña meto ahi 50k, yo creo que si, que lo puedes perder
#3633

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Algo arriesgado la verdad
#3634

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

hola
tiene la misma confianza que el antiguo verse o circle apps ,ninguna garantia es una empresa a secas  y sus cambios de divisas no son tan buenos como dicen, excesivas comisiones por todo
si que no merece la pena todo ese riesgo  por nada 
#3635

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

N26 ya avisa que a uno de octubre pasa del 4% al 3%... yo creo que para esa fecha si estos siguen al 3,70% me vuelvo aqui otra vez !
#3636

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La única utilidad que le veo es para cobrar algo en divisas, por ejemplo en dólares, y pasarlo a euros con una comisión reducida, aunque ya las han subido bastante desde hace 2 años o así.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3637

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Wise lo utilizo cuando viajo al extranjero (fuera zona €), y ya. Cargo en tarjeta la cantidad que estimo voy a necesitar y listo. Para otros temas como los que comentáis, no me aventuro a meter cantidades mayores, prefiero dormir tranquilo.
#3638

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

claro, yo igual
#3639

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No tenía ni idea de q fuera tan inseguro. Gracias.
#3640

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Suele haber casos de todo pero bueno si que es verdad que mejor tener el dinero en otro sitio...
#3641

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Así es...vaya cagada. Al menos a ver si cumplen condiciones y a los del pago anual nos devuelven proporcionalmente como dicen, si no todavía hasta habremos perdido pasta. Yo seguramente antes de la reunion del BCE tiré de un depo de Facto si sigue decente con el excedente de los 50k, y el resto en Nor de nuevo
#3642

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

pues si que ha sido duradero lo de n26 ,unos pocos meses, creo que quieran hacer cuentas con los de la suscripcion y rasparles algo , no os ha merecido la pena 
#3643

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mí sí cumplen condiciones de devolución de cuota metal me sigue saliendo a cuenta. Si no lo hacen si que es verdad que me la lian. 
#3644

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues hasta 1 octubre SI que ha merecido la pena . Al menos a mi
#3645

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas tardes forer@s. 
Me acabo de incorporar, pero he leído desde la página 120 y por lo tanto estoy al día. 
Agradecer la   amplia y completa información que ofrecéis y la inmensa ayuda que proporcionáis. 
La frase " lo vuestro no tiene precio" aplicada a este caso, sería de hijos de fruta. Nunca sabremos ,sabréis, la cantidad de dinero que habéis ahorrado  o habéis hecho ganar al personal, así que, desde el fondo de mi corazón, MUCHAS GRACIAS Y .... SALUD.
Y yendo al grano, he abierto cuenta hace unos días y a mediados de septiembre me tocará decidir lo del 720, veremos. Mientras tanto investigo depósitos a 3 meses y el martes voy a mi banco a ver si les saco algo, que ya está bien de mangoneo. 
Y con respecto al móvil, pues idem, de ser una ayuda y facilitar algunas cosas a ser una gran preocupación 😟, ya no nos podemos desprender de él. En breve me toca renovarlo, !! Qué pereza!!. 
Saludos y buena tarde.
Guía Básica