Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,1K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
74 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
250 / 278
#3736

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Acabo de recibir el correo de bajada. 😞
#3737

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Otro por aquí con la comunicación recibida 👇

#3738

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Correo Recibido.Bueno,ahora renta  como las letras.Lastima de no haber abierto la cuenta antes. Espero q no bajen mucho más los tipos,la inflacción es el impuesto q más daña tanto a los más modestos como a los grandes ahorradores y solo una buena rentabilidad bancaria como la q tenemos aquí puede protegernos del robo de los politicos q imprimen dinero.
#3739

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me hace replantearme volver a replantearme TR. Y ya no sólo por esto, sino por poder ir generando intereses de los intereses.

Con el 3.7% mi mente todavía lo asimilaba, pero ahora que baja y la diferencia se hace más grande...
#3740

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE



Se me disipan las dudas sobre el 720. A buscar un depósito para parte de los salmones.
#3741

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE



otra victima del tijeretazo ... 😒
#3742

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Disponibilidad total para otras inversiones....en el mismo día normalmente...para mi sigue siendo muy interesante. 
#3743

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

no he dicho lo contrario ... pero cada vez son mas escasas esas "otras inversiones"
#3744

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Otro que se plantea TRADE tras la bajada, va a haber espantada.

Este año tengo que hacer el 720, se sabe con certeza si TRADE envía la documentación a tiempo? Antes del 30 de marzo 
#3745

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Trade Republic es tan seguro como Bank Norwegian? Según tengo entendido, el dinero que haya en Efectivo (el que hay en la cuenta digamos), sí que está cubierto hasta 100.000 €, ¿es así? No tengo cuenta en TR así que no sé 100% cómo va, no estoy seguro, es solo lo que he oído.
#3746

Re: Bank Norwegian baja el interés de su cuenta del 3,7% al 3,45 % TAE

A partir del 10-9-24
#3747

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues me ha fastidiado rl planteamiento que tenía. Hale a replantear otra vez. Grrrrr!

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#3748

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

trade que va , TODOS LOS NEOBROKERS EUROPEOS garantizan con sus fogain nacionales 20000-22000 segun el pais ,hay escrito ya mucho de esto , trade bajara tb esto como este 
y pronto quedaran los monetarios y la renta variable , estos han durado 4 meses mas que n26
es una cuestion de las politicas del bce que premia a los deudores  y al prestamo , esa es la cuestion que no se premia a la responsabilidad , esa es la tendencia...

#3749

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y para mí. Lleva todo el año sin bajadas, tenía que tocar  tarde o temprano, el 3,45 seguirá siendo interesante si se mantiene algunos meses. Nos queda por encima Facto a 3 meses que yo espero que aguante al menos hasta mediados de Septiembre tras la reunión del BCE. Y a partir de ahí pues habrá que dar por buenos intereses entre el 3 y el 3,50 de cara tb a primeros del 2025. Si pudiera ir a largo plazo meteria a RB a 3 años sin dudarlo
#3750

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Que desventajas tiene TR? 
Guía Básica