Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,1K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
74 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
247 / 278
#3691

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es normal que ocurra en la app basura de Norwegian. La solución si dura más de dos días el problema es actualizar la app y llamar al sac de Málaga. 

A mí me salía "error de conexion" o "ha sucedido un error".La solución es actualizar la app o desintalar y volver a instalar la app, despues llamas al SAC.
#3692

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En la "Cuenta de Ahorro" de Bank Norwegian, una vez que terminas el proceso de alta, normalmente suelen tardar alrededor de 1 día, a veces menos, hasta que tengas la cuenta operativa. Te envían un mail, cuando tu cuenta ya esté operativa. 
#3693

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El IBAN de la "Cuenta de Ahorro" de Bank Norwegian, está compuesto de 2 letras + 13 dígitos, total 15 caracteres.
NOXX XXXX XXXX XXX.
El IBAN no lo veras hasta que tu cuenta no esté operativa.
#3694

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y esto? Hostia pues vaya manera de solucionar un cuelgue, depender de alguien externo, menuda chapuza
#3695

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Que va!!! En 24/48h activada.
#3696

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Una vez que uno empieza a ahorrar en cuenta y depósitos decentes, no mira atrás :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3697

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me parece negativo que haya que volver a hacer videollamada cada vez que se reinstale la app. De hecho, creo que ya voy a pasar.
#3698

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya tengo la cuenta activa jeje

Al hacer transferencia desde BBVA me da opcion a mandar dinero en euros o en divisa noruega. Entiendo que hay que mandar en euros no? (Perdonad la pregunta estupida)

Cuanto tarda la transferencia? Un par de días?
#3699

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La cuenta Norwegian es en euros. Debes mandar euros.
La tardanza de una transferencias casi siempre depende de tu banco emisor. Generalmente de mañana a mañana. Si ordenas por la tarde pueden pasar 2 días porque el banco emisor no la emite hasta el día siguiente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3700

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Claro. Si reinstalas la app todos los días...
Yo la instalé hace 1 año al abrir la cuenta y ahí sigue.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3701

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Perfecto muchas gracias. He pasado mis primeros 2000€ y pone que llega mañana. 
#3702

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Será una opción que tenga dicha entidad, pero siempre eligiria Euros al ser Bank Norwegian una cuenta de ahorro en euros.

Las transferencias tardan entre 24/48h dependiendo si las haces antes de la hora de corte del banco origen .
#3703

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si la verdad es que da bastantes opciones, lo unico que no hay es transferencia inmediata, imagino qye para sacar dinero de la cuenta hacia la del BBVA tambien será en 24h no? O ahí si que da opción de inmediata?
#3705

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchas gracias,

Y segun la app esa transferencia solo puedo hacerla hacia una cuenta que esté tambien a mi nombre. No es problema pero es por saber si es así si o si o es posible pasar el dinero a otrondestinatario
Guía Básica