Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,1K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
74 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
249 / 278
#3721

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sin tener ninguna pregunta, solo agradecer al foro y a los usuarios de Norwegian que hayan comentado sus experiencias ya que me han hecho animarme a pescar salmones noruegos y por ahora la experiencia está siendo muy buena. Un saludo foreros
#3722

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me uno al agradecimiento. Aun no he abierto la cuenta, pero lo haré en breve.
Gracias a este foro me he animado a ello. Muchas gracias!
#3723

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo he cambiado de móvil y no tuve que volver a hacer videollamada.
Tenía la app ya instalada( traspase todo del Xiaomi viejo al nuevo) y después tuve que llamar por teléfono. Y listo. Ya he hecho transferencias de salida y de entrada de nuevo 
#3724

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo hago un planteamiento paralelo. Creo que compensa tener el dinero allí no porque no falle la app, que puede fallar, sino porque uno no está todos los días operando y por lo tanto no necesita utilizar la app con frecuencia, solo para hacer retirada de dinero. De vez en cuando me meto vía SMS para ver los intereses que se generan y no necesito de la app. Al menos te dan esa opción.
#3725

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Baja a 3,45% el 10sep24.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3726

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bueno, no es mucha la bajada no? No se como lo veis
#3727

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Un cuarto de punto.  Siguen teniendo un interés muy competitivo y para un dinero del que necesitas disponibilidad es muy buena opción. Para el grueso del capital,  creo que lo mejor es meterlo a largo plazo.
#3728

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Era de esperar que tarde o temprano bajaran. Aunque el banco esté en otras latitudes va a seguir la estela de bajadas del resto de bancos, aunque quizás vaya un poco más rezagado. Nos podemos conformar con que siga siendo la cuenta remunerada "normal" que ofrece más por nuestros ahorros.
#3729

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero esta bajada es solo para los nuevos clientes o para todos? Lo digo porque lo normal sería que enviasen un mail o notificación informando del cambio a los clientes con un mes de antelación, pero no he recibido nada. Cuando aumentaron de 3,50% a 3,70% sí que enviaron correo.

Vosotros habéis recibido algo?
#3730

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo bueno es que en el momento que salga otra mejor, al tener disponibilidad total, te sales y santas pascuas
#3731

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sigue siendo la cuenta de ahorro con mejor TAE en España con protección de FGD, por encima de Renault y de todas las cuentas de Raisin.
Para mi sigue siendo la primera opción para el colchón de emergencia.
#3732

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues vaya chasco, pero bueno si, sigue siendo competitivo, aunque ahora hace más atractivo a trade, a pesar de sus riesgos
#3733

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sigue interesando pero no quita que escueza recibir este tipo de noticias.
#3734

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tampoco lo he recibido, de momento, pero estoy convencido que entre hoy y mañana recibiremos esa comunicación.
#3735

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es que si leo: "a pesar de sus riesgos" ya no me apetece jaja
Guía Básica