Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,1K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
74 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
257 / 278
#3841

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El " ha sucedido un error" también me "ha sucedido" a mí muchas veces, si bien ese error no concretamente. En mi opinión eres muy afortunado si con cambiar la fecha del movil se soluciona. La solución  en general a los problemas es que no hay solución y toca desinstalar e instalar de nuevo. La app de Norwegian es a la vez chapucera y sofisticada: por un lado falla alguna q otra vez y la traducción es mejorable, por otra parte la app es muy intrusiva y te comprueba  todo lo q tienes y si tienes alguna app q  no le gusta ( está en una lista negra) o eres root se niega a darte servicio. Lo de la fecha no me extraña, es una app muy intolerante , supongo q alguien pensó q solo permitir el acceso desde el país de registro da más seguridad, ese alguien debería aprender la diferencia entre el tocino y la velocidad antes de programar cosas molestas. La seguridad no debería ser incompatible con la eficiencia ( el solo hecho de viajar no debería entenderlo la app como un fallo en la seguridad incompatible con el uso). Buen aporte, ese fallo no lo conocía y puede que algún día nos afecte a los demás.
#3842

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo había traído la mitad a norwegian, pero creo que va para facto otra vez a principios de septiembre. 3,80% 3 meses tiene muchísimo tirón.
#3843

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

buenas tardes

tranquilidad que no cunda el panico , los fondos se pueden retirar con orden hay casi hasta septiembre 3 semanas y la gente se esta precipitando , el norwegian probabñemente se quede este año en el 3% como mucho sin variacion del tipo de interes en noruega en todo el año 2024 y perdera mas de la mitad de los depositos y es que saben que en españa  no hay ningun tipo de oferta de bancos españoles propiamente dicho no llegan al 3 % pero ellos no se han dado cuenta que existen los bancos europeos 
#3844

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desde luego estoy en el convencimiento de que si un cliente está dado de alta en Norwegian, al menos, conoce o ya es cliente de Raisin y esos fondos simplemente vuelan a oteo destino, que no necesariamente tiene qu ser España.

Totalmente de acuerdo con la tu apreciación.
#3845

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ahora mismo a 3 meses, Facto es la mejor opción. Es un plazo corto para los que no quieran atar su dinero y da más que una remunerada 
#3846

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Exacto. De momento está al 3,70% y es la remunerada más alta con mucho

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#3848

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, a esta le tengo echado el ojo. Pero me parece la info un poco rara. Siempre pone que puedes perder dinero...

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#3849

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Con la subida al 3,70 de Progetto veo que se van a vaciar las cuentas de Norwegian,han querido ser amarrateguis y no creo que les vaya a salir muy bien..
#3850

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bueno se trata de productos diferentes. Pero no hay duda que Progetto captara dinero con esta subida
#3851

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si,si pero el banco central noruego mantuvo tipos en cambio Norwegian los ha bajado un 0,25 a sus clientes,el resultado es que ellos sacan el mismo beneficio que antes más el 0,25.extra  que quitan a sus clientes,les saldrá mal esa avaricia
#3852

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es buena entidad pero un correctivo no le vendrá mal para que no se relaje. Y más cuando no ha gustado que anuncien bajada no habiendo tocado los tipos el Banco Central.
#3853

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Estoy de acuerdo en tu análisis. Dudo que reaccione al alza, pero al menos que mantengan y que propicie que otros mantengan también. Mirad que conformista soy xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3854

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Los salmónicos ya no lo suben ni de coña, y máxime cuando las subidas salariales se han moderado en europa (3,55% y esperaban el 4%), se viene una bajada del BCE al canto en septiembre, y arrastrara a otros bancos centrales.

subió un  decima la inflación, pero tenían la duda de la moderación de salarios, pero esta es la puntilla yo creo bajan si o si. Habrá que darle un largo cariño a RB, y unos axuxones cortos a Facto 
#3855

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Para una cuenta remunerada sencilla y sin historias propias de ser un producto de ahorro, el nuevo tipo será interesante. Aunque puede correr el riesgo de sufrir desvancadas porque se han marcado una "españolada" (bajar sin que lo haya hecho el BC Noruego y hasta principios de Noviembre no hay una nueva reunión de revisión de tipos).
Guía Básica