Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
El " ha sucedido un error" también me "ha sucedido" a mí muchas veces, si bien ese error no concretamente. En mi opinión eres muy afortunado si con cambiar la fecha del movil se soluciona. La solución en general a los problemas es que no hay solución y toca desinstalar e instalar de nuevo. La app de Norwegian es a la vez chapucera y sofisticada: por un lado falla alguna q otra vez y la traducción es mejorable, por otra parte la app es muy intrusiva y te comprueba todo lo q tienes y si tienes alguna app q no le gusta ( está en una lista negra) o eres root se niega a darte servicio. Lo de la fecha no me extraña, es una app muy intolerante , supongo q alguien pensó q solo permitir el acceso desde el país de registro da más seguridad, ese alguien debería aprender la diferencia entre el tocino y la velocidad antes de programar cosas molestas. La seguridad no debería ser incompatible con la eficiencia ( el solo hecho de viajar no debería entenderlo la app como un fallo en la seguridad incompatible con el uso). Buen aporte, ese fallo no lo conocía y puede que algún día nos afecte a los demás.