Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,32K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
76 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
293 / 294
#4381

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No se puede descargar en un excel?, o en un PDF?, o de cualquier otra forma todos los movimientos que haya tenido la cuenta?

Vamos como en otros bancos me refiero? Es que lo de ir mes a mes es un poco tostón. 

Gracias.
#4382

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Entras en Transacciones, le das al botón Búsqueda, pones la fecha inicial y das a Descargar en pdf.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4383

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Efectivamente el compañero Monillo lleva razón ,la app permite descargar extractos mensuales y justificantes de cada movimiento por separado y también desde el botón búsqueda puedes elegir las fechas de movimientos en cuenta que puedes bajar.Saludos
#4384

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias socio @monillo felicidades por ese top25!
#4385

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

He comprobado que las transferencias ordenadas funcionan rápidamente. Se procesó a las 11h y a las 13h. ya tuve el importe en la cuenta española. Sensacional
#4386

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Un comentario rápido:
Algunos como yo querríamos no hacer el 720. Movidas mías, no me hagáis caso.
Yo he dejado 48000 Euros en la cuenta Norwegian y me he asegurado que contando con mis otras cuentas en el extranjero, no supero los 50000 Euros.
El caso es que Norwegian paga los intereses el 31 de Diciembre, según tengo entendido. 
Si quereis, como yo, no veros obligados a presentar el 720, tened cuidado que el día del cobro de intereses de Norwegian no supereis los 50.000 Euros.
Saludos,
#4387

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Una pregunta, aunque imagino que no, alguien ha privado a hacer inmediatas a Norwegian, a través de Pibnk por ejemplo? Supongo que no las admitirá, en la línea de Fakto o RB, pero es por confirmar. Trabajo con otra cuenta vinculada a Norweg, sería para plantearme usar Pibnk en ese caso.
#4388

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No, Norwegian Bank no acepta inmediatas.
#4389

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desde el 9ene25 aceptarán inmediatas todos los bancos. Ya sólo quedan 2 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4390

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Compañer@s ¿se os actualizan correctamente los intereses en la APP de Bank Norwegian? Hoy me ha extrañado ver la misma rentabilidad que ayer 🤔
#4391

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No suelo comprobarlo la verdad. Hoy llevo intentando entrar desde las 12 e imposible. No me sale la pantalla para introducir la clave. ¿Vosotr@s podéis entrar bien?
Gracias 
#4392

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo acabo de verlo y está bien.
#4393

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo acabo de entrar y me funciona bien
#4394

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si que me actualizan correctamente los intereses
#4395

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Monillo, en este caso, no. Los bancos radicados en países que no tengan el euro como moneda nacional, en este NB es filial de un banco sueco, no están obligados a aceptar transferencias inmediatas hasta el 9/01/2027. Les dan más tiempo transitorio para que se adapten
Guía Básica