Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,33K respuestas
77 suscriptores
Página
271 / 295

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Además acabo de leer que Revolut estrena Bizum.
O sea que ...
 - Por cada 10k sacas 6,42€ más en Revolut que en Norwegian por esos 7 meses.
- También rebajas el 720.
- Ganas las inmediatas. 
- Y Bizum.

Se puede cambiar de cuenta vinculada cuando quieras en Revolut??

No hay vinculacion ninguna

revolut no tiene cuenta vinculada, desde la cuenta normal emites y recibes donde sea, la cuenta de ahorro, va aparte, esa va solo con la normal pero es instantaneo

Gracias ,¿entonces puedes recibir transferencias a Revolut desde la cuenta que quiereas y emitir desde Revolut a la cuenta que quieras?Un saludo

Si

Gracias.

¿La cuenta se puede abrir desde el propio móvil?
Entiendo que el plan estándar no tiene comisiones cierto??Te aparece automáticamente el interés del 3,56%a los nuevos clientes al darse de alta?
Gracias de antemano.

Hola, para no manchar mas el hilo de los salmones, 
aqui tienes el hilo de revolut https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes

contestando a tus preguntas, si, se puede ( y debe ) abrir por el movil, el plan standar es gratuito, pero tiene truco porque te preguntan si quieres uno de los de pago ( elegir mas tarde, te deja por defecto el standard)
a los nuevos clientes les aparece el 3.56% hasta el 31 de marzo del 25 @monillo tiene una guia en el propio hilo de alta y de todas las consideraciones a tener en cuenta.

Si se saca todo de Norwegian, es mejor cancelar la cuenta y recuperar los intereses generados antes de diciembre, o es mejor dejarla abierta con un mínimo por si acaso?
Se podría volver a abrir sin problema más adelante?
Se pueden hacer 2 transferencias de <10k el mismo día desde Norwegian?

Lo que hagas con Norwegian depende de las preferencias personales.

- Sólo te puedo contar lo que yo he hecho. He dejado 1€ en Norwegian y lo he pasado todo a Revolut. No era mucho. El 31mar25 me veo volviendo a Norwegian si no cambian los tipos actuales.
- El 31dic me pagarán los intereses pendientes al no haberla cancelado.
- Sobre reabrir no dice nada de si hay un tiempo que respetar:

- Desde Norwegian puedes hacer las transferencias que quieras y del importe que quieras. Si hay algún problema será con el banco destino al ser internacional y más si es ING.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Mi idea es pasar primero en 2 veces <10k todo al cántabro o al B100 (mismo titular) y luego a Iberkaka para 1 año (5%) (mi pareja).
Luego cerrar Norwegian para recuperar los  intereses acumulados. 
Y esperar al 31 de marzo a ver qué se mueve or ahí.
Y los excentes que no rentan en Iberkaka al Revolout con la cuenta estándar.

Yo no cerraría Norwegian estando cerca ya de final de año salvo necesidad imperiosa de recuperar o reinvertir ya los intereses. Si llega a final con el actual 3,45 la media de todo el año será un 3,62, con transferencias intradía. Está siendo uno de los mejores productos de todo el año sin duda. Me parece buena la opción Rebolut pero tiene fecha de caducidad, no me arriesgaría a tener problemas después para volver a abrir Norwegian, aunque tampoco debería haberlos...

Buen apunte,añadir que también existe un botón en la propia app llamado TERMINAR en el cual se cancela la cuenta automáticamente transfiriendo todos los fondos incluyendo los intereses a la cuenta que tengas puesta como vinculada en ese momento.Un saludo

Pues yo me estoy resistiendo a abandonar mi humilde posición en Norwegian, es que en Revolut estuve mucho tiempo y me dí de baja cuando ví historias de bloqueos de cuentas y demás, no sé, estamos al mejor postor, pero es que no termino de fiarme de los "amigos" de Revolut. Lo que tengo claro es que no voy a cerrar cuenta en los salmones noruegos.
Guía Básica